Windows 11 Build 25163 ya disponible para el Canal Insider Preview

¡Descubre las novedades más importantes de la nueva actualización Windows 11 Build 25163!

Windows 11 Build 25163
Windows 11 Build 25163

Microsoft acaba de poner a disposición la nueva actualización Windows 11 Build 25163 para los usuarios que participan en el programa Insider, concretamente para los del Canal vista previa. La nueva actualización viene con algunas características nuevas, incluida una nueva experiencia de desbordamiento de la barra de tareas y algunas otras mejoras en general.

Además, Windows 11 Build 25163 también cuenta con una serie de correcciones tanto en el sistema operativo en general como también en la nueva actualización de Microsoft Store, a continuación te mostramos los detalles.

Windows 11 Build 25163
Windows 11 Build 25163

¿Qué hay de nuevo Windows 11 Build 25163?

Las novedades de está nueva actualización son las mismas que hemos visto en la actualización Windows 11 KB5015888 (Build 22621.436 y 22622.436) con la excepción del desbordamiento de la barra de tareas.

Desbordamiento de la barra de tareas: Microsoft está reintroduciendo el desbordamiento de la barra de tareas, con una experiencia de nuevo diseño para Windows 11. Esta experiencia de la barra de tareas se ha diseñado cuidadosamente para ofrecerle una experiencia de cambio e inicio más productiva cuando el espacio es limitado.

Su barra de tareas pasará automáticamente a este nuevo estado de desbordamiento cuando haya alcanzado su capacidad máxima. En este estado, la barra de tareas ofrecerá un punto de entrada a un menú de desbordamiento que le permite ver todas sus aplicaciones desbordadas en un solo espacio, tal y como se muestra en la imagen a continuación:

Windows 11 Build 25163
Windows 11 Build 25163

El menú de desbordamiento contendrá muchos de los comportamientos actuales de la barra de tareas con los que los usuarios están familiarizados, como la compatibilidad con aplicaciones ancladas, la lista de saltos y la IU extendida. Después de invocar el desbordamiento, el menú se cerrará silenciosamente una vez que haga clic fuera de él o navegue a una aplicación.

Problemas conocidos en la actualización Windows 11 Build 25163

  • Se está investigando informes de que SQL Server Management Studio no se inicia para algunos Insiders.
  • Algunos juegos que usan Easy Anti-Cheat pueden fallar o hacer que su PC realice una verificación de errores.

Explorador de archivos

  • Se está trabajando en una solución para abordar los informes de que iniciar el Explorador de archivos de ciertas maneras cuando se usa el modo oscuro (por ejemplo, desde la línea de comandos) muestra el cuerpo del Explorador de archivos inesperadamente en el modo claro.

Widget

  • El número de la placa de notificación puede aparecer desalineado en la barra de tareas.
  • En algunos casos, el banner de notificación de algunas insignias no aparecerá en el tablero de widgets.
  • Se está trabajando en la solución de un problema que hace que las preferencias de Widgets (unidades de temperatura y widgets anclados) se restablezcan inesperadamente a los valores predeterminados.

Subtítulos en vivo

  • Ciertas aplicaciones en pantalla completa (por ejemplo, reproductores de video) evitan que los subtítulos en vivo sean visibles.
  • Ciertas aplicaciones ubicadas cerca de la parte superior de la pantalla y cerradas antes de que se ejecuten los subtítulos en vivo se volverán a iniciar detrás de la ventana de subtítulos en vivo ubicada en la parte superior. Use el menú del sistema (ALT + barra espaciadora) mientras la aplicación tiene el foco para mover la ventana de la aplicación más abajo.

Para más detalles acerca de la nueva actualización visite Windows 11 Build 25163.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸