Un iPhone le salva la vida a un soldado ucraniano
Un iPhone le salva la vida a un soldado ucraniano

Un iPhone detiene una bala y le salva la vida a un militar ucraniano

¡De milagro, un iPhone le salva la vida!
¡De milagro, un iPhone le salva la vida!

Por lo general, los teléfonos iPhone de Apple son conocidos generalmente por ser dispositivos gama alta de buena calidad, pero, muy lejos de estas palabras, los Cupertinos han vuelto a demostrar la durabilidad y solides de sus dispositivos en medio de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Al parecer, un iPhone 11 Pro de un soldado ucraniano le ha salvado la vida, luego de que utilizando su chasis logrará detener un proyectil peligroso, y así evitar que impactará contra el cuerpo de su dueño. Pero esto no es la primera vez que pasa, ya que el mes pasado, también otro militar fue salvado por su dispositivo, en este caso hablamos de un teléfonos Android.

Un iPhone le salva la vida a un soldado ucraniano
Un iPhone le salva la vida a un soldado ucraniano

Un iPhone 11 Pro le salva la vida a un militar ucraniano

La historia se ha compartido en Reddit en donde podemos ver como el soldado muestra como ha quedado su iPhone luego de ser impactado por la bala del enemigo. En el video se puede apreciar claramente que el proyectil sigue en la parte interior del dispositivo, y por increíble que parezca, el iPhone 11 Pro le sirvió como un chaleco antibalas.

Por otra parte, el usuario que subió el video al foro, también bromeo diciendo que en lugar de utilizar portaplacas como chalecos antibalas, los soldados deberían comenzar a usar Mac Books en sus chalecos.

De todos modos, este conflicto entre Rusia y Ucrania ha llevado a los usuarios ucranianos a utilizar su dispositivo móvil de forma diferente. Actualmente reciben notificaciones cuando Rusia realiza ataques aéreos en los diferentes puntos de dicho país, pero además, los ucranianos también hacen uso de aplicaciones como por ejemplo de Tinder para desmentir las noticias falsas emitidas por el Kremlin.