Si usted está ejecutando Windows 11 en su dispositivo, tenemos buenas noticias para usted, ya se encuentra disponible la nueva actualización Windows 11 KB5013943 (Build 22000.675) correspondiente al marte de parche. Como es habitual, Microsoft lanza una actualización acumulativa cada mes para sus diferentes versiones de Windows, en donde aborda temas de seguridad y mejoras en general.
Tal y como Windows 10 KB5013942, Windows 11 KB5013943 ya se puede descargar e instalar mediante Windows Update, pero no sin antes echarle un vistazo al registro de cambios. La actualización también está disponible en el disponible en el canal Release Preview.
Novedades de Windows 11 KB5013943 (Build 22000.675)
La nueva actualización acumulativa ya se encuentra disponible para los usuarios que ejecutan Windows 11 21H2, es importante instalarla ya que Microsoft ha solucionado errores adicionales, mejoras en la estabilidad, mejoras en la seguridad y no podría faltar mejoras en la experiencia de usuario.
Entre las lista de correcciones y mejoras que trae la Build Build 22000.675 tenemos los siguientes:
- Soluciona un problema conocido que puede causar problemas para algunas aplicaciones de .NET Framework 3.5 o evitar que esas aplicaciones se abran. Las aplicaciones afectadas usan algunos componentes opcionales en .NET Framework 3.5, como los componentes Windows Communication Foundation (WCF) y Windows Workflow (WWF).
- Soluciona un problema conocido que puede hacer que la pantalla parpadee si inicia su dispositivo en modo seguro. Los componentes que dependen de Explorer.exe , como el Explorador de archivos, el menú Inicio y la barra de tareas, pueden verse afectados y parecer inestables.
Problemas conocidos en está actualización
- Los problemas solo afectan a los administradores de TI: después de instalar las actualizaciones de Windows lanzadas el 11 de enero de 2022 o versiones posteriores de Windows en una versión afectada de Windows, es posible que los discos de recuperación (CD o DVD) creados mediante la aplicación Copia de seguridad y restauración (Windows 7) en el Panel de control no puedan iniciarse.
- Los discos de recuperación que se crearon con la aplicación Copia de seguridad y restauración (Windows 7) en dispositivos que instalaron actualizaciones de Windows publicadas antes del 11 de enero de 2022 no se ven afectados por este problema y deberían comenzar como se esperaba.
Para saber más acerca de la nueva actualización visite el hilo oficial de Windows 11 KB5013943.
Comentarios!