Actualización acumulativa de abril para Windows 7 y Windows 8.1
Actualización acumulativa de abril para Windows 7 y Windows 8.1

Nueva actualización acumulativa de abril para Windows 7 SP1 (ESU) y Windows 8.1

¡Conoce las novedades más importantes de la actualización de abril de 2002 para Windows 7 y Windows 8.1!
¡Conoce las novedades más importantes de la actualización de abril de 2002 para Windows 7 y Windows 8.1!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Ya ha llegado la actualización para Windows 10 21H2 y para Windows 11 Build 22000.651 ahora es el turno de que las versiones más antiguas de Windows se actualicen con la acumulativa del mes de abril. Hablamos de Windows 7.1 SP1 y Windows 8.1, por lo que si tienes instalada una de estas versiones desde ya puedes descargar e instalar la nueva actualización.

Actualización acumulativa de abril para Windows 7 y Windows 8.1
Actualización acumulativa de abril para Windows 7 y Windows 8.1

Novedades de la actualización acumulativa de abril para Windows 7 KB5012626

Para los usuarios que se encuentran ejecutando Windows 7 (con ESU *), Microsoft ha publicado la actualización  KB5012626  con el siguiente registro de cambios:

  • Se soluciono un problema en Windows Media Center donde algunos usuarios pueden necesitar reconfigurar la aplicación cada vez que inician.
  • Se resolvió una fuga de memoria introducida por la clave de registro  PacRequestorEnforcement en la actualización acumulativa de noviembre de 2021 que provoca una degradación del rendimiento en los controladores de dominio.
  • Se corrigió un problema en el que se puede registrar el ID de evento 37 durante ciertos escenarios de cambio de contraseña.
  • Solucionado un problema que ocurre cuando intenta escribir un alias de nombre principal de servicio (SPN) (como www/contoso) y el HOST/NOMBRE ya existe en otro objeto. Si el usuario tiene  RIGHT_DS_WRITE_PROPERTY  en el atributo SPN del objeto en conflicto, se muestra un error de «Acceso denegado».
  • Corregido un problema en el que las uniones de dominio pueden fallar en entornos que usan nombres de host DNS disjuntos.
  • Corregido un problema que le impide cambiar una contraseña caducada al iniciar sesión en un dispositivo Windows.

Novedades de la actualización acumulativa de abril para Windows 8.1 KB5012670

  • Solucionado un problema en Windows Media Center donde algunos usuarios pueden necesitar reconfigurar la aplicación cada vez que inician.
  • Solucionada una fuga de memoria introducida por la clave de registro  PacRequestorEnforcement en la actualización acumulativa de noviembre de 2021 que provoca una degradación del rendimiento en los controladores de dominio.
  • Solucionado un problema en el que se puede registrar el ID de evento 37 durante ciertos escenarios de cambio de contraseña.
  • Solucionado un problema por el que Windows puede cambiar a la  recuperación de BitLocker  después de una actualización de mantenimiento.
  • Solucionado un problema en el que las uniones de dominio pueden fallar en entornos que usan nombres de host DNS disjuntos.
  • Solucionado un problema que conduce a una vulnerabilidad de denegación de servicio en volúmenes compartidos de clúster (CSV). Para obtener más información, consulte  CVE-2020-26784 .
  • Solucionado un problema que le impide cambiar una contraseña caducada al iniciar sesión en un dispositivo Windows.

¿Ya has actualizado? Déjanos saber tu opinión acerca del funcionamiento de las nuevas actualizaciones. 

¡No te pierdas!