Descargar GCam 8.5
Descargar GCam 8.5

¡Descargar GCam 8.5 para teléfonos Xiaomi!

¡Ya disponible la nueva aplicación de cámara de Google para teléfonos Xiaomi!

¡Ya disponible la nueva aplicación de cámara de Google para teléfonos Xiaomi!

La cámara de Google o también conocida como GCam es una de las mejores aplicaciones fotografías que puedes instalar en tu dispositivo, pero desafortunadamente no está disponible para todos los teléfonos inteligentes Android. Sin embargo, si tienes alguno de estos teléfonos Xiaomi estas enhorabuena, por que desde ya puedes descargar e instalar GCam 8.5.

Gracias a los algoritmos implementados en la GCam 8.5 por parte de Google, el resultado en las fotografías es realmente impresionante. Antes de continuar, ten en cuenta que no se trata de la versión oficial, sino de una versión modificada de la aplicación, ya que la versión oficial solo está disponible para la familia Pixel.

Te puede interesar | Xiaomi nos presenta su primero coche eléctrico eco-amigable

Descargar GCam 8.5
Descargar GCam 8.5

Ya puedes descargar e instalar la GCam 8.5

Con la nueva portaciĂłn, su desarrollador ha logrado introducir mejoras importantes como por ejemplo ID de sesiĂłn, Time Lapse, diferentes configuraciones de FPS, utilizar aplicaciones de galerĂ­a de terceros y ha solucionado algunos errores presentes en la versiĂłn 8.4.

Para instalar la GCam 8.5 tu dispositivo deberá tener por lo menos Android 10 y también es compatible con el POCO X2, POCO X3, POCO X3 Pro, Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro y por supuesto, toda la familia Redmi Note 11.

Cómo instalar la GCam 8.5 mi teléfono Android

Lo primero que debemos hacer es que nuestro dispositivo tenga habilitada la función «Instalar aplicaciones de fuentes desconocidas«, ya que vamos a proceder a descargar el APK de la aplicación. Cuando finalice la descarga, entonces solo tendremos que proceder a instalar la aplicación en nuestro dispositivo.

Con la instalación de la aplicación de cámara de Google, podremos notar que las fotografías tendrán un cambios sustancial, ya que gracias a la configuración interna de la aplicación se aprovechan más los recursos de los sensores de nuestro dispositivo.