Especificaciones de los Xiaomi 12
Especificaciones de los Xiaomi 12

Filtradas las especificaciones de los nuevos Xiaomi 12, 12X y 12 Pro

Estas serían las especificaciones de los nuevos teléfonos de Xiaomi.
Estas serían las especificaciones de los nuevos teléfonos de Xiaomi.

Xiaomi es hoy en día uno de los fabricantes lideres mundiales en venta de dispositivos móviles, gracias a su relación calidad/precio. Dentro de poco, Xiaomi nos presentará sus nuevos teléfonos emblemas, el Xiaomi 12, 12X y el 12 Pro, los cuales vendrán impulsados con la tecnología de Qualcomm.

Hace unos días, el CEO de la propia compañía, Lei Jun, confirmo que los próximos dispositivos gama alta de Xiaomi vendrían impulsados por el procesador Snapdragon 8 Gen 1, pero del trio de dispositivos, solo 2 podrán incorporarlos.

Especificaciones de los Xiaomi 12
Especificaciones de los Xiaomi 12

Filtran las especificaciones de la familia Xiaomi 12

Estamos hablando de tres diferentes dispositivos, los cuales podrían ser anunciados oficialmente está misma semana, pero hasta el momento, se desconoce si será antes o después del Motorola Moto Edge X30.

Cuando hablamos del Xiaomi 12X, estamos hablando de un teléfonos gama alta, pero con especificaciones más ligeras, en este caso, la firma utilizaría el procesador Snapdragon 870 y estaría emparejado con 8/12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

El tamaño de la pantalla que acompañará al Xiaomi 12X será de 6.28 pulgadas AMOLED y contará con una resolución Full HD+, la tasa de refresco está en duda, podría ser de 90 o 120 Hz.

El Xiaomi 12 será un dispositivo más potente, en su interior nos encontramos con el último procesador lanzado por Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, característica que lo convertirá en el primer dispositivo en el mundo en incorporarlo.

La batería que se encargará de darle vida al dispositivo será de 4700 mAh con una carga rápida de 67 vatios, la misma que se implementará en el 12X.

Por último la versión Xiaomi 12 Pro, este dispositivo también incorporará el procesador Snapdragon 8 Gen 1, tendrá batería de 5000 mAh y contará con una carga rápida de 120 vatios. Por ahora desconocemos la cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno con la que vendrá el dispositivo, pero seguramente nos demos cuenta antes de su presentación.

¿Qué te parecen estas especificaciones? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este artículo ….. los leemos.