Nuevo Xiaomi Mi Mix 4
Nuevo Xiaomi Mi Mix 4

Se filtran las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi Mix 4

Se filtran las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi Mix 4 antes de su lanzamiento oficial.
Se filtran las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi Mix 4 antes de su lanzamiento oficial.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Xiaomi se ha convertido en el mayor vendedor de teléfonos móviles a nivel mundial por primera vez en la historia, dejando atrás a otros fabricantes como Samsung y Apple. Tal es por eso, que la compañía China se mantiene en una constante renovación de su catalogo de dispositivo, y mañana nos presentará otro teléfono emblema, el Xiaomi Mi Mix 4.

Tal y como te lo comentamos, el fabricante chino el día de mañana presentará oficialmente su nuevo Xiaomi Mi Mix 4, sin embargo, no hay que esperar hasta mañana para saber las características que lo conformarán, ya que se han filtrado por completo, échales un vistazo.

Nuevo Xiaomi Mi Mix 4
Nuevo Xiaomi Mi Mix 4

Características del nuevo Xiaomi Mi Mix 4

Este nuevo dispositivo vendrá con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, la cual contará con una tasa de refresco de 120Hz. En su interior se confirma que este nuevo teléfono Xiaomi estrenará el procesador Qualcomm Snapdragon 888+, convirtiéndolo así en el primer teléfono de la firma en utilizarlo.

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 contará con un modulo que estará compuesto por tres sensores, el sensor principal será de 100Mp, el sensor de gran angular será de 13Mp y por último, el sensor teleobjetivo que será de 8Mp pero con un zoom óptico de x5. Mientras que su cámara frontal llegará hasta los 20Mp.

En el apartado conectividad, el Xiaomi Mi Mix 4 será bastante completo pues contará con 5G, 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5.2, WiFi 6 y NFC, pero además tendrá puerto USB de Tipo C, altavoces Harmon Kardon (de los mejores del mercado) y certificación IP68, convirtiéndolo así en resistente al agua y al polvo.

Por último pero no menos importante, el Xiaomi Mi Mix 4 vendrá alimentado por una batería de 4500 mAh que contará con una carga rápida de 120 vatios y ejecutará Android 11 con la capa de personalización de la compañía.

De acuerdo a la información filtrada, estas serían las especificaciones técnicas del nuevo dispositivo de Xiaomi, ahora solo toca esperar a confirmarlas el día de mañana.

¡No te pierdas!