Nuevo Xiaomi Mi Mix 4

Xiaomi confirma que Mi Mix 4 se lanzará el 10 de agosto [VIDEO]

Xiaomi ha compartido oficialmente la fecha de presentación del nuevo Mi Mix 4.
Xiaomi ha compartido oficialmente la fecha de presentación del nuevo Mi Mix 4.

La compañía china Xiaomi esta mañana ha confirmado oficialmente que el nuevo Mi Mix 4 se lanzará el próximo 10 de agosto, pero además, el fabricante también quiso compartir con todos sus fieles seguidores en su perfil de Weibo la fecha en la que se podrá reservar su nuevo dispositivo emblema.

La presentación oficial del nuevo Xiaomi Mi Mix 4 se desarrollará próximo martes a las 19:30 hora local. Desafortunadamente, la compañía solo ha querido compartir la fecha y hora del evento, pero no hizo mención de ninguna de las características que compondrán su nuevo teléfono inteligente.

Lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi Mix 4
Lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi Mix 4

El nuevo Xiaomi Mi Mix 4 vendrá con la cámara debajo de la pantalla

De acuerdo a la reciente certificación TENAA, el nuevo dispositivo de Xiaomi vendrá con el número de modelo 2106118C y estará equipado con 8/12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Siguiendo el hilo de la noticia acerca del nuevo Xiaomi Mi Mix 4, un video que recientemente ha sido publicado por Digital Chat Station en Weibo nos muestra la pantalla del dispositivo, lo curioso es que no se ve la cámara frontal hasta que la pantalla del dispositivo se apaga, mostrando la perforación en su parte frontal.

Otras especificaciones que rodean al Xiaomi Mi Mix 4 es que será impulsado por el Qualcomm Snapdragon 888, ejecutará MIUI 12.5 y podría admitir carga de 120W.