Nuevo Xiaomi Watch S1
Nuevo Xiaomi Watch S1

Xiaomi Watch S1: así es el sensacional reloj inteligente de Xiaomi

¡Especificaciones oficiales del Xiaomi Watch S1!
¡Especificaciones oficiales del Xiaomi Watch S1!

En el evento realizado por el fabricante chino Xiaomi, hemos visto debutar al Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, sin embargo, también tenía un reloj inteligente que presentarnos. Hablamos del nuevo Xiaomi Watch S1, un dispositivo cuenta con las especificaciones suficientes para cumplir su cometido.

El nuevo Xiaomi Watch S1 es el reloj inteligente de lo más premium que ha presentado Xiaomi hasta la fecha, ha sido fabricado en acero inoxidable, una generosa pantalla protegida por cristal de zafiro y por supuesto, funciones agregadas por terceros para potenciar su rendimiento.

Nuevo Xiaomi Watch S1
Nuevo Xiaomi Watch S1

Especificaciones oficiales del nuevo Xiaomi Watch S1

Este nuevo reloj inteligente de Xiaomi incorpora con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con unas dimensiones de 372 x 430, también cuenta con acelerómetro, giroscopio, sensor de presión barométrica, cardíaco, capacitación y fotolumínico.

Como era de esperarse, el Xiaomi Watch S1 viene con resistencia al agua, todo gracias a su certificación IP68. Xiaomi también ha pensado en la autonomía, se habla de que su batería resistir hasta 12 días de uso intensivo, mientras que si le das uso normal puede llegar a durar hasta los 24 días.

En el software encontraremos un total de 117 modos deportivos, por lo que será el compañero ideal para salir a correr. Gracias a su sensor de ritmo cardiaco podremos estar al tanto en todo momento de nuestras pulsaciones.

Finalmente, este nuevo reloj también tendrá la capacidad de poder realizar y recibir llamadas, así lo ha confirmado su fabricante en su presentación.

Nuevo Xiaomi Watch S1
Nuevo Xiaomi Watch S1

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo Xiaomi Watch S1 rondará los 154 euros si lo queremos con la correa de silicona, mientras que si la queremos de cuero, el precio subirá hasta los 167 euros.

¿Qué te parece este nuevo reloj inteligente de Xiaomi?

¡No te pierdas!