MiUI 14 ya ha llegado
MiUI 14 ya ha llegado

MiUI 14 ya ha llegado y capturas de pantalla filtradas nos muestran una interfaz actualizada, nuevas características y más

Gracias a varias capturas de pantalla filtradas de Xiaomi MiUI 14, fueron filtradas características que podrían llegar a los móviles Xiaomi con la próxima actualización.
Gracias a varias capturas de pantalla filtradas de Xiaomi MiUI 14, fueron filtradas características que podrían llegar a los móviles Xiaomi con la próxima actualización.

Gracias a varias capturas de pantalla filtradas de Xiaomi MiUI 14, fueron filtradas características que podrían llegar a los móviles Xiaomi con la próxima actualización.

En éstas supuestas capturas de pantalla se pueden observar la nueva interfaz de usuario con un asistente de información, y una aplicación de reloj totalmente nueva y rediseñada.

Filtros de interfaz de MiUI 14
Filtros de interfaz de MIUI 14

El nuevo software se encuentra diseñado para ofrecer a los usuarios restringir todas las notificaciones permanentes, también se podrá agregar una función de reconocimiento de texto en la galería.

El año pasado, Xiaomi lanzó una nueva actualización de MIUI 12.5, pero es muy posible que todos los usuarios no obtengan la próxima actualización de MIUI 13.5 este año. Además también se compartieron capturas de pantalla de lo que supuestamente es la interfaz de MIUI 14, por medio de una aplicación en MyDrivers.

Claro dichas aclaraciones aún no han sido presentadas formalmente, aunque se revelan algunas características que llegarán nuevas para todos los usuarios. Se dice que Xiaomi no llevará a cabo una actualización de transición para MIUI 13, lo hizo con MIUI versión 13.5, según la publicación.

Claro, a esto debemos agregarle que Xiaomi no ha ofrecido ningún comunicado especial, o alguna clase de detalles sobre lo que sería la próxima versión de su sistema operativo basado en Android.

MIUI 14 llega rediseñado y con excelentes características ¡Lo que se cree! 

Según la información revelada MIUI 14 podría ofrecer un asistente de información y una aplicación de reloj totalmente nuevas. La interfaz de usuario de la aplicación de reloj se puede ver con cuatro pestañas en la parte superior para alarmas, reloj, cronómetro y también un temporizador.

Gracias a este nuevo software, todos los usuarios podrán restringir si lo desean las notificaciones permanentes; los usuarios de los teléfonos inteligentes Xiaomi, también podrán presentar la función de reconocimiento de texto.

Misma función que te ayudará a reconocer una imagen ya seleccionada, además de todas estas funciones, esta nueva actualización le permite a los usuarios agregar la función de «Memoria de hoy» a un álbum. También se dice que le ofrece la posibilidad a todos los usuarios de desinstalar la aplicación del reloj.

MIUI 14 también ofrecerá soporte para Qualcomm Bluetooth LE 

Las capturas reveladas también informan que se agregará un soporte para audio Qualcomm Bluetooth LE, con la llegada de MIUI 14 Xiaomi también se encuentra actualizando la función de protección antifraude.

Según dicho informe, se espera que esta nueva actualización llegue con la serie de Xiaomi 13, a finales de noviembre o principios de diciembre de este año. Por otro lado, otro informe revela que la lista de los teléfonos inteligentes compatibles con MIUI 14, será encabezada por el Xiaomi 13 seguido por el Xiaomi 12 Pro y el Xiaomi 12 Ultra.

También agregó el informe que probablemente se basará en Android 13, y se rumorea que se lanzará en algún momento del próximo año, ya que Xiaomi hasta la fecha no ha dado ningún detalle sobre la llegada de su próximo sistema operativo basado en Android.

¿Qué opinas tú del nuevo sistema operativo de Xiaomi basado en Android, MIUI 14