Novedades de Android 13 Beta 3
Novedades de Android 13 Beta 3

Android 13 Beta 3 ya es oficial: estos son los cambios y novedades

¡Novedades de la nueva Beta de Android 13!
¡Novedades de la nueva Beta de Android 13!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Google ha comenzado a desplegar Android 13 Beta 3 a los dispositivos que participan en su programa Beta. Si bien es cierto, la nueva Beta no trae grandes cambios, pero si, el buscador está muy cerca de conseguir la versión final de Android 13 que llegará a nuestros dispositivos a finales de año.

Android 13 Beta 3 trae cambios importantes en la plataforma para desarrolladores, por lo tanto, Google recomienda a los desarrolladores que realicen las últimas pruebas de compatibilidad de sus aplicaciones en Android 13 antes de su lanzamiento.

Novedades de Android 13 Beta 3
Novedades de Android 13 Beta 3

Novedades de Android 13 Beta 3

Tal y como lo mencionamos anteriormente, la nueva Beta de Android 13 no viene con grandes novedades como las que hemos visto en Android 13 Beta 1, 2 o 2.1, sin embargo, hay algunos cambios que valen la pena mencionar:

  • La primera novedad viene dirigida a las notificaciones que nos llegan desde las aplicaciones, Google ha mejorado la manera en la que el sistema operativo envía dichas notificaciones desde una aplicación en concreto.
  • Android 13 Beta 3 ahora trae vista previa en el portapapeles, esto nos permitirá tener una pequeña vista de lo que tenemos en esa sección, sin embargo, la información relacionada con contraseñas o datos bancarios estarán ocultos.
  • Google también establece limitaciones, ya que habrá cambios en la forma de escanear las redes Wi-Fi cercanas.
  • También tenemos nuevos cambios en los permisos que soliciten las aplicaciones instaladas, ahora, dichas aplicaciones tendrán que se muy especificas acerca de que permisos que solicitan en los dispositivos.
  • Android 13 también trae una función relacionada con los sensores corporales llamada mientras está en uso.
  • Llegan mejoras importantes en la barra de notificaciones.
  • También llega la función ventana múltiple.

La nueva Beta desde ya se encuentra disponible en los dispositivos que participan en el programa Beta de Android 13, la versión final estará disponible a finales de verano.

Estas son las principales novedades de Android 13 Beta 3, para más información puede visitar la publicación oficial de Google en el blog de Android.

¡No te pierdas!