Xiaomi Mi lite
Xiaomi Mi lite

Especificaciones oficiales del Xiaomi Mi 11 Lite

El nuevo gama media de Xiaomi ya es oficial, te contamos todas sus novedades.
El nuevo gama media de Xiaomi ya es oficial, te contamos todas sus novedades.

Hoy Xiaomi ha tirado la casa por la ventana presentando varios dispositivos al mercado, entre esos dispositivos encontramos al Xiaomi Mi 11 Pro y su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 11 Ultra. Ambos dispositivos vienen lanzados a la gama alta del mercado, pero la firma no se ha olivado atacar también la gama media, por ende, la compañía ha lanzado también al Xiaomi Mi 11 Lite.

El diseño del Xiaomi Mi 11 Lite como vemos en las imágenes es bastante ligero aunque el modulo de su cámara trasera sobresale un poco; eso no será problema para ser una de las grandes opciones si quieres renovar tu dispositivo, y sin gastar tanto.

Xiaomi Mi lite
Xiaomi Mi lite

Xiaomi Mi 11 Lite características tánicas oficiales

La pantalla que Xiaomi ha implementado en el Mi 11 Lite es un panel AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+, esta tendrá una tasa de refresco de 90 Hz y será compatible con HDR10+.

Mientras que en su interior, el Xiaomi Mi 11 Lite incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 780G y estará emparejado con 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno, si este almacenamiento no es suficiente para usted, lo puede ampliar haciendo uso de la memoria MicroSD.

En el apartado fotográfico del Xiaomi Mi 11 Lite también tenemos novedades, tenemos una cámara que cuenta con una configuración triple, el sensor principal cuenta con 64M, sensor gran angular 8 Mp y sensor macro llega hasta los 5Mp. Mientras que su cámara frontal llega hasta los 20 Mp.

Este nuevo gama media de Xiaomi cuenta con la conectividad 5G, 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, GLONASS, NFC además incorpora sensor de huellas dactilar en su costado, altavoces estéreo, puerto infrarrojo etc. La batería encargada de dar vida a todo este hardware es de 4250 mAh y contará con una carga rápida de 33 W.

El sistema operativo con el que el Xiaomi Mi 11 Lite será lanzado es Android 11 con MIUI 12.

Precio y distribución

Este dispositivo estará disponible desde hoy en España en los colores blanco, negro, lila, amarillo, verde y rosa. Por otra parte, el dispositivo contará con diferentes precios, eso dependerá de su conectividad.

  • Xiaomi Mi 11 Lite 4G de 6/64 GB: 299 euros.
  • Xiaomi Mi 11 Lite de 6/128 GB: 349 euros.

¿Qué te parece este nuevo gama media de Xiaomi?