Si eres uno de los muchos usuarios de Google que usan este navegador en el sistema de escritorio, debes de instalar ahora mismo la nueva actualización de Google Chrome; esto se debe ya que la misma viene acompañada de una corrección interesante.
Dicha corrección se basa en dos vulnerabilidad que actualmente muchos atacante la usaban de manera activa.
Google Chrome ha dejado muy claro que ellos sabían que los conocidos Exploits para CVE-2021-38000 y CVE-2021-38003 ya existen y funcionan perfectamente. Cabe destacar que la nueva actualización de Google Chrome se trata de parches, los cuales funcionan sin ningún problema en Windows, macOS y Linux.
Ya que dichos problemas se pueden hacer presente en las tres plataformas y sin ni funcionan problema, con la ayuda de la actualización automática se dice que la actualización de Google Chrome debe llegar a todos los usuarios rápidamente.
A continuación en este artículo te hablaremos un poco acerca de esta nueva actualización de Google Chrome, y el por qué es tan importante que cuentes con ella.
Instala ahora mismo la nueva actualización de Google Chrome
La nueva actualización de Google Chrome te avisará que al iniciar sesión deberá reiniciarse, pero puedes estar tranquilo ya que el proceso tardará unos pocos segundos, y se debe a la instalación de este nuevo parche.
Al notar el aviso por parte de Google Chrome, usted debe afirmar que desea la actualización, ya que de esta forma podrás estar totalmente seguro que dichas vulnerabilidades, ya no podrán estar en circulación.
Por otro lado, aún se desconoce qué tipo de malware se encuentra funcionando en los Exploits que ya fueron mencionados; mismas que fueron encontradas por los trabajadores del grupo de análisis de Google Chrome.
Debido a que es el navegador más usado, la nueva actualización de Google Chrome asegura que ya no será víctima de ataques, de esta forma podrá ofrecer mayor seguridad de navegación a todos sus usuarios.
Google Chrome no se encuentra en su mejor momento
Aunque todas estas vulnerabilidades ya han sido atacadas desde la raíz con la ayuda de los parches, y de aquí nace la importancia de que siempre mantengas actualizado tu navegador para poder gozar de dichas actualizaciones.
Cabe destacar que la nueva versión de Google es la 95.0.4638.69, si deseas saber si tu navegador se encuentra actualizado en estos momentos, te aconsejamos que sigas los siguientes pasos.
Paso 1: Abre el navegador Google Chrome y presiona los tres puntos, estos se encuentran en la esquina superior derecha de tu pantalla.
Paso 2: Desliza con tu dedo toda la barra de opciones, y presiona en encima de la opción que lleva por nombre «Configuración».
Paso 3: Desliza toda la barra de opciones hasta encontrar al final el apartado de «Acerca de Chrome».
Paso 4: Ya estando adentro podrás ver la última actualización de Google, y si este se encuentra ya instalado en tu móvil o portátil.
Sin duda alguna la nueva actualización de Google Chrome viene con muchas nuevas mejoras en lo que respecta a seguridad, por tal razón nuestros dispositivos deben estar al día.
También te puede interesar:
Comentarios!
Comentarios