La compañía Microsoft lanzó la segunda semana de este mes una actualización para su sistema operativo con el objetivo de solucionar problemas que habían surgido con la actualización anterior. Sin embargo, con esta actualización lanzada por los Redmond solo han venido a empeorar la situación ya que los problemas han aumentado considerablemente.
Se podría decir que entre los problemas más importantes a los que se enfrenta Windows 10 compilación KB5001330 está la dificultad de acceder a información a través de una red por problemas con los DNS, luego están los errores de perfiles y por último está la mala gestión de los recursos cuando se ejecutan juegos, ya que muchos usuarios han reportado una caída importante de los FPS y una tartamudez de los juegos al a hora de ejecutarse.
Según el registro de cambios que incorpora la actualización, no se menciona problemas críticos, por lo que otras compañías como Nvidia se han tomado la molestia de analizar la situación.
Nvidia recomienda desinstalar la actualización KB5001330
Varios usuarios han reportado los problemas ocasionados por la reciente actualización de Windows 10 en el centro de comentarios de la compañía y como podremos leer, todos tienen que ver con juegos que anteriormente no presentaban problema alguno:
“Anteriormente ejecutaba Warcraft a 140 FPS sólidos, ahora tartamudea ocasionalmente y el FPS se ha reducido a aproximadamente 90 FPS”.
“Call of Duty Cold War y Warzone se redujeron a 1 FPS y no se pueden reproducir por completo. Cuando ejecuto otros juegos en una ventana de pantalla completa, el rendimiento en Chrome en mi monitor secundario también está sufriendo un gran impacto ”.
Al no conseguir alguna respuesta por parte de Microsoft en el foro de los comentarios, otros usuarios se dirigieron al foro de Nvidia y expusieron el tema, en dicho foro fueron bastante claros sobre el tema:
Si observa un rendimiento inferior en los juegos, compruebe si la reversión a la actualización KB5000842 de Windows 10 resuelve el problema», dijo Nvidia .
Dicha actualización KB5000842 fue lanzada en marzo, la cual no presentaba el problema, pero con la llegada de la actualización KB5001330 Windows 10 ha comenzado a tener problema con los juegos.
Por otra parte, otros usuarios se han quejado del mal rendimiento en general de Windows 10 luego de que procedieran a actualizar su sistema operativo con la última compilación.
La única solución que se ha encontrado hasta ahora para solucionar todos los problemas que ha generado la actualización KB5001330 a Windows 10 es desinstalarla y esperar a que la compañía lance el próximo mes una nueva actualización que no perjudique los equipos.
¿Eres uno de los afectados? Déjanos saber tu opinión acerca de este problema.
Comentarios!
Comentarios