Android 13 Beta 2.1
Android 13 Beta 2.1

Google lanza Android 13 Beta 2.1 para solucionar el problema con Android Auto

¡Te contamos todas las novedades de Android 13 Beta 2.1!
¡Te contamos todas las novedades de Android 13 Beta 2.1!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Han pasado un par de semanas desde que Google lanzo Android 13 Beta 2, esto sucedió justamente en el Google I/O 2022, sin embargo, el gigante de las búsquedas ha comenzado a desplegar sorpresivamente Android 13 Beta 2.1.

La nueva actualización Android 13 Beta 2.1. no trae nuevas funciones ni mucho menos, sino más bien soluciones a los problemas encontrados en la anterior versión. Con la actualización Google está solucionando el bloqueo ocasional y pantalla negra en Android Auto, por lo tanto, si está participando en el programa desde ya puede descargar e instalar la nueva actualización.

Android 13 Beta 2.1
Android 13 Beta 2.1

Novedades de Android 13 Beta 2.1.

El lanzamiento está disponible desde hoy para todos los teléfonos Pixel elegibles, los usuarios pueden actualizar a través del servicio OTA accediendo a Ajustes -> Sistema -> Actualización del sistema.

Según el registro de cambios, Google ha solucionado los problemas relacionados con las búsquedas, llamadas telefónicas y puntos de acceso, además pone fin al molesto problema que presentaba Android auto. La compañía describe el nuevo lanzamiento como una actualización menor en la que se pretende solucionar los errores presentados en la anterior versión, por lo tanto, no encontrara nuevas funciones o cambios ocultos, así que no se haga ilusiones. Usted puede consultar el registro completo en Android 13 Beta 2.1 a continuación:

  • Se solucionó un problema por el que escribir en la barra de búsqueda daba como resultado una lista de sugerencias en blanco.
  • Se solucionó un problema por el cual los dispositivos fallaban y se reiniciaban al encender el punto de acceso.
  • Se solucionó un problema por el cual se podía escuchar un sonido continuo de marcación de llamadas en segundo plano durante una llamada telefónica.
  • Se solucionó un problema por el cual los dispositivos fallaban y se reiniciaban después de desconectarse de Android Auto.

Por último, Android 13 Beta 2.1 debería estar disponible para los usuarios participantes en el programa Beta de Google, pero también puede obtener el archivo OTA del sitio de desarrolladores de Google para realizar una actualización de forma manual.

Nota: Si anteriormente actualizo a Android 13 Beta 2, es recomendable instalar esta nueva actualización, ya que se solucionan los problemas presentes en esa versiones de Android.

¡No te pierdas!