Android 13 Beta 3.1
Android 13 Beta 3.1 | Fuente Cultura Informática

Google lanza sorpresivamente Android 13 Beta 3.1 para solucionar errores

¡Novedades de Android 13 Beta 3.1!
¡Novedades de Android 13 Beta 3.1!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Hace un par de días Google lanzo Android 13 Beta 3, actualización que venía dirigida en gran parte a los desarrolladores. Sin embargo, sin previo aviso, la compañía tecnología ubicada en Mountain View ha lanzado Android 13 Beta 3.1.

Sin embargo, no espere nuevas funciones, la actualización Android 13 Beta 3.1 viene dirigida especialmente a solucionar problemas encontrados en la versión anterior. La Beta 3.1 restaura la aplicación Android Beta Feedback que debería haberse incluido en la versión anterior, pero por alguna razón que desconocemos no se incluyo.

Android 13 Beta 3.1
Android 13 Beta 3.1

Android 13 Beta 3.1 solo soluciona problemas de la anterior versión

Las actualizaciones incrementales de corrección no son del todo inusuales en Android, ya que vienen dirigidas a solucionar errores encontrados en una versión recientemente lanzada, sin embargo, nunca, hasta la fecha, ha sucedido algo así, lanzar una nueva actualización con apenas unos días después del lanzamiento inicial.

Uno de las posibles causas de la salida rápida de Android 13 Beta 3.1 podría ser la restauración de la aplicación Android Beta Feedback, ya que Google quiere recopilar la mayor cantidad posible de información para luego lanzar la versión oficial de Android.

Hasta donde hemos conocido, Android 13 (versión oficial) llegaría en septiembre, pero a este ritmo no sería raro que se adelantará a su calendario.

Por último, las imágenes de OTA para la actualización ya están disponibles y las cuales desde ya se puede descargar e instalar en los dispositivos compatibles.

¡No te pierdas!