Android 12 DP 2.2
Android 12 DP 2.2

Ya puedes descargar Android 12 Developer Preview 2.2

Ya puedes descargar e instalar en tu teléfono Google Pixel Android 12 Developer Preview 2.2.
Ya puedes descargar e instalar en tu teléfono Google Pixel Android 12 Developer Preview 2.2.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Android 12 Developer Preview 2.2 ya esta disponible para descargar. Con esta nueva actualización, la compañía Google incluye muchas correcciones de errores procedentes de la versión Developer Preview 2.1, entre los problemas más importantes que se han solucionado encontramos la codificación de vídeo, bloqueo en la configuración del bluetooth, widget que desaparecían y por último el problema relacionado con el Wifi, no se guardaban las contraseñas.

Con la llegada de Android 12 Developer Preview 2.2 también Google ha aprovechado para introducir el parche de seguridad correspondiente al mes de abril como lo ha hecho con la versión estable de Android 11 en sus demás teléfonos Pixeles. El gigante de internet ha confirmado que después de esta actualización seguirán llegando más actualizaciones de carácter menor en la misma Developer Preview con el propósito de ir solucionando los errores que vayan apareciendo como también su desarrollo.

Listado de las correcciones realizadas en la nueva DP 2.2

Android 12 Developer Preview 2.2
Android 12 Developer Preview 2.2

La nueva actualización de Android 12 tiene el número de compilación SPP2.210219.018 y pesa aproximadamente 90 MB, por lo que si tienes un teléfono Pixel ejecutando Android 12 desde ya la puedes descargar e instalar entrando a los ajustes del dispositivos y buscar actualización.

Teléfonos compatibles con Android 12 DP 2.2

  • Google Pixel 5.
  • Google Pixel 4, 4 XL, 4a.
  • Google Pixel 3, 3 XL, 3a, 3a XL.

De acuerdo al calendario publicado por el buscador, Android 12 DP 3 llegará en mayo que será una versión más pulida de su sistema operativo. Por otra parte, Google ya tiene programado un evento que se llevará a cabo de forma virtual en donde nos presentará todos sus avances tecnológicos como también las nuevas funciones que veremos en Android 12.

¿Ya has instalado Android 12 DP 2.2? Déjanos tus impresiones en los comentarios de este artículo. 

¡No te pierdas!