Telegram Beta 7.8
Telegram Beta 7.8

Telegram Beta 7.8 agrega compartir pantalla y videos

Con Telegram Beta 7.8 podrás transmitir video y compartir pantalla con los miembros de los grupos.

Con Telegram Beta 7.8 podrás transmitir video y compartir pantalla con los miembros de los grupos.

Telegram se podría decir que es una de las alternativas a WhatsApp, la cual está en una constante mejora para ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia. Recientemente ha salido la versión de Telegram Beta 7.8 en la que sus desarrolladores han introducido nuevas opciones para las videollamadas y personalización.

Ahora cualquier usuario que participe en los chat de voz grupal con Telegram Beta 7.8 podrá iniciar una transmisión de video pero eso no es todo, también tendrá la posibilidad de compartir pantalla con todos los miembros del grupo.

Telegram Beta 7.8 te permitirá compartir pantalla en los grupos

Si actualmente te encuentras en el canal Beta 7.8 de Telegram y quieres probar las funciones de las que te hablamos simplemente tienes que renombrar el grupo de chat como #vid. Recuerda que los otros miembros deben tener instalada también la última beta de la aplicación, de lo contrario, al momento de compartir video o pantalla solo escucharán el audio y no podrán ver el contenido.

Cuando renombre el grupo, podrás acceder a los tres puntos (⋮) que aparecen en la parte superior derecha, nos aparecerá las nuevas funciones comenzar a grabar o compartir pantalla.

Por último pero no menos importante, Telegram agrega un toque a la personalización, los fondos degradados ya existentes han recibido un pequeño tratamiento y han cambiado los colores a media de que se envía mensajes. Para tener acceso a esta nueva personalización solo nos tenemos que dirigirnos a la configuración de apariencia y buscamos el menú de fondo.

Si eliges un color solido podrás agregarle sombras adicionales creando un degradado, pero para que cambie de color al momento de enviar mensajes deberás tener por lo menos tres colores seleccionados.

¿Qué te parece estos cambios?