Google Camera Gcam 8.4
Google Camera Gcam 8.4

La Google Camera 8.4 (Gcam) comienza a distribuirse por Google Play

Ya se puede descargar la Google Camera 8.4 o GCam desde Google Play.

Ya se puede descargar la Google Camera 8.4 o GCam desde Google Play.

Los nuevos Google Pixel 6 ya han sido presentados de forma oficial hace apenas unos días, estos dispositivos incorporan novedades y mejoras en relación a sus antecesores. Una de las novedades más importantes es su procesador, Google Tensor, este chip esta pensado para mejorar el rendimiento y el apartado fotográfico de los dispositivos junto con la nueva actualización de su aplicación de cámara, la Google Camera 8.4 que ya se está distribuyendo a través de Play Store.

Esto quiere decir que los nuevos Google Pixel 6 vienen con un software de cámara preliminar, el cual se actualizará a la versión Google Camera 8.4 cuando estos sean configurados por primera vez. La nueva versión de la aplicación de cámara de Google ya se encuentra disponible en Play Store y según lo que hemos podido leer trae algunas características nuevas, que incluyen una luz de temporizador, un cambio manual de balance de blancos y un cambio de exposición manual, junto con algunas mejoras de rendimiento.

La Google Camera 8.4 (Gcam) ya se puede descargar desde Google Play Store

No obstante, la actualización solo es compatible con los nuevos Google Pixel 6, ya que la hemos querido instalar en un Pixel 3 pero desafortunadamente no funciona. El proceso de descarga e instalación de la Google Camera 8.4 funciona correctamente, el problema es cuando la queremos iniciar, simplemente se bloquea.

Por lo tanto, no sabemos con exactitud si las funciones mencionadas anteriormente vienen incorporadas en la nueva actualización de la aplicación.

Si eres uno de los pocos afortunados que ha podido adquirir un Google Pixel 6 acuérdate de actualizar la aplicación de cámara, si no la tienes disponible, puedes descarga el APK de la nueva versión de la aplicación Gcam.

Te recomendamos: