Telegram Premium
Telegram Premium

Telegram cada vez más cerca del lanzamiento de su versión «Premium»

¡Se filtran más detalles acerca de Telegram Premium!
¡Se filtran más detalles acerca de Telegram Premium!

Su lanzamiento cada vez más cerca, Telegram Premium da nuevas pistas sobre sus nuevas funciones y los cambios que tendremos disponibles al pasarnos a la versión de pago. Anteriormente ya habíamos tenido rumores acerca de los cambios que llegarían a la aplicación de mensajería como por ejemplo quitar el eslogan que cita <<Gratis para siempre>> por otro que haga referencia a la nueva etapa que llegará a la aplicación.

Cabe mencionar que por el momento, no hay información oficial que confirme la llegada de Telegram Premium, sin embargo, la compañía propiedad de Pável Durov ya están realizando cambios internos en la aplicación que hacen referencia a su nueva versión.

Telegram Premium
Telegram Premium

Telegram Premium estará disponible muy pronto

Actualmente existen muchas aplicaciones que ofrecen muchas funciones completamente gratis y es ahí donde Telegram Premium pretende atacar. Tal y como se muestra en la imagen superior, los usuarios tendrán la posibilidad de agregar stickers y otras funciones con una suscripción a la versión de pago.

Esto implica a que Telegram dejaría de ser 100% gratis y reservaría sus mejores funciones a la versión de pago, algo que por supuesto, no muchos de sus usuarios están de acuerdo con la idea que se pretende implantar.

Por supuesto, Telegram Premium tendrá mucha más ventajas que la versión gratuita, para empezar tendremos nuevos y exclusivos stickers, más opciones para reaccionar a los mensajes y hasta tener un tipo de distintivo en nuestro perfil que nos diferenciará de los otros usuarios de la aplicación.

Otro detalle muy importante que debes conocer si eres usuario de Telegram, es que probablemente los usuarios que se queden en la versión gratuita comenzarán a ver anuncias en algunas partes de la aplicación. Finalmente, no hay una fecha estimada a la llegada de Telegram Premium, sin embargo, su lanzamiento oficial podría ser muy pronto.