WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp mejora los mensajes temporales, ahora 90 días de rigor

WhatsApp permitirá establecer hasta 90 días a los mensajes para que se autodestruyan.
WhatsApp permitirá establecer hasta 90 días a los mensajes para que se autodestruyan.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue mejorando las funciones de su aplicación, hace unos días hicimos eco de que la aplicación de Mark Zuckerberg ahora permitía que las imágenes o videos se pudieran ver una vez, pero esto no termina aquí, ya que hay nuevas funciones para los mensajes temporales.

Anteriormente la aplicación de mensajería introdujo una función en la que los mensajes se podía destruir en un periodo de 7 días, sin embargo, para la compañía esta función no es lo suficiente para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

WhatsApp
WhatsApp

Ahora los mensajes de WhatsApp desaparecerán en 90 días

De acuerdo a lo que ha informado el sitio web WaBetaInfo, la aplicación actualmente se encuentra trabajando en una opción que permitirá a los usuarios poder establecer un periodo de 90 días para que los mensajes enviados sean destruidos, en pocas palabras si envías un mensajes y estableces la «autodestrucción» en 90 días, este desaparecerá sin dejar rastro.

La nueva función se puede utilizará en mensajes de usuario a usuario o en grupo, actualmente solo podemos establecer 7 días. Por otra parte, la aplicación también trabaja en otro función que viene dirigida a los mensajes temporales, los cuales se podrán borrar de forma automática en un periodo de 24 horas.

Ambas funciones permitirán la emisor de mensajes poder establecer el periodo que deberán estar presente en el emisor, una vez cumplido el tiempo, estos mensajes desaparecerán, sin embargo, no es una función del todo segura, ya que el emisor del mensaje podría guardarlos o simplemente realizar una captura de pantalla.

Estas funciones estarán disponible en actualizaciones futuras.

Más de WhatsApp: