iPhone 13
iPhone 13

Imágenes del supuesto iPhone 13 muestran algunos cambios

Se han filtrado algunas imágenes del que sería el próximo iPhone 13, las cuales mostrarían un notch más pequeño y un auricular reubicado.
Se han filtrado algunas imágenes del que sería el próximo iPhone 13, las cuales mostrarían un notch más pequeño y un auricular reubicado.

Cuando Apple iba a anunciar el lanzamiento del iPhone 12, ya se había filtrado alguna información preliminar sobre lo que podría llegar con el nuevo iPhone 13. Desde ese momento, han ido apareciendo nuevos datos entre especificaciones internas y características en el apartado exterior. Se dice que su pantalla tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz con un panel de tecnología LTPO fabricado por Samsung y llegaría con un notch mucho más pequeño; esto se conoció a través de Macrumors, quien filtró una imagen de lo que sería su panel frontal.

Se ha conocido también que los nuevos modelos del iPhone 13 serían lanzados en los mismos tamaños que el de su antecesor. Es decir, 5.4 pulgadas la versión mini, 6.1 pulgadas el iPhone 13 y la versión Pro y 6.7 pulgadas el iPhone 13 Pro Max. Las versiones Pro, al parecer, traerán algunas actualizaciones que sus hermanos menores no verán.

iPhone 13
iPhone 13 – Fuente: Macrumors

El iPhone 13 tendrá una pantalla mejorada

Más allá de conocer el cambio en el tamaño del notch en su pantalla, el cual será más pequeño, se plantea que este nuevo modelo de terminal de la empresa norteamericana, será muy similar al iPhone 12. Sin embargo, es de Apple de quien estamos hablando, así que se esperan algunas mejoras en su apartado interno como el procesador Apple A15, cámara ultra ancha mejorada, almacenamiento interno de 1TB, un modem 5G Qualcomm X60 y soporte de Wi-Fi 6E.

Uno de los puntos más interesantes que se han conocido en varias filtraciones, es sobre la nueva pantalla que tendrá el nuevo teléfono de Apple, ya que representa un enorme cambio en relación a sus antecesores. Contará con un panel de tecnología LTPO con una frecuencia de actualización de 120Hz y mayor eficiencia en el apartado de batería, pero será compatible únicamente con sus versiones Pro.

Y tú, ¿ya estás esperando el nuevo iPhone?

¡No te pierdas!