iOS 15.4
iOS 15.4

iOS 15.4 está causando que la batería se agote rápidamente [Informe]

Atentos con estos reportes usuarios de iPhone.
Atentos con estos reportes usuarios de iPhone.

Hace solo un par de días atrás se reportó que la actualización de macOS Monterrey 12.3 bloqueaba algunas MacBook Pro 2021al parecer este no es el único error presente en las actualizaciones recientes de la firma ya que usuarios de iPhones también señalan que la actualización de iOS 15.4 trea un problema que afecta directamente a la batería de sus dispositivos, aquí te contamos todos los detalles.

La actualización de iOS 15.4 está causando problemas con la batería

Comenzando la semana los usuarios de iPhones recibieron la esperada actualización de iOS 15.4, la cual trajo consigo varias novedades donde resalta la del uso del FaceiD a pesar de que el usuarios use marscarilla. No todos son buenas noticias tras actualizar ya que existen múltiples reportes de usuarios señalando que la duración de batería ha sido afectada. El usuarioMaxim Shishko señaló en Twitter lo siguiente:

«La duración de batería en iOS 15.4 es realmente mala. Después de 24 horas, 80%, pero la pantalla activa no dura más de 2 horas, solo haciendo uso de Safari, YouTube, Instagram y Uber.  (la capacidad de batería de su iPhone 11 es del 93%)».

iOS 15.4 Batería
iOS 15.4 Batería

Entre otros tweets también se encuentran queja de Alex Kretzsmarel cual señala que la vida de su batería dura la mitad de lo que era la semana pasada; diferentes quejas del mismo error puede seguir encontrando tanto en esta red social como en los foros de Apple.

Algunas fuentes señalan que en algunos casos suele ser normal que la batería dure menos de lo normal cuando se instala una nueva actualización importante, a lo largo de los días esta se pueda optimizar y volver a durar como lo hacía normalmente, de todos modos esperemos a que Apple brinde una declaración acerca de este tema, ante cualquier novedad lo mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!