iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro

Si, el nuevo iPhone 13 Pro tendrá mejoras en su diseño y cámaras

El nuevo iPhone 13 Pro tendrá una muesca más reducida y mejoras importantes en su apartado fotográfico.
El nuevo iPhone 13 Pro tendrá una muesca más reducida y mejoras importantes en su apartado fotográfico.

De acuerdo a los rumores, la compañía Apple habría mejorado el diseño del nuevo iPhone 13 Pro, en su parte frontal los clientes de los Cupertinos tendrán una cámara frontal que estará acompañada de una pequeña muesca, la cual será más estrecha que la introducida en su iPhone 12.

En su parte trasera también esperamos cambios, los sensores que forman parte de su cámara principal tendrá elevaciones, en pocas palabras, dichos sensores sobresaldrán de su modulo eso si, estos sensores estarán menos salidos que su actual buque insignia.

Por otra aparte, se habla que dicha cámara principal tendrá un mejor estabilizador de imagen el cual se ira actualizando con una nueva función que permitiría mantener el objeto en el centro de la imagen.

También se ha comentado que la compañía Apple se encuentra trabajando para mejorar el modo retrato utilizando datos del LiDAR que lograría una separación más limpia entre el sujeto y el fondo. Cabe mencionar que el Modo Retrato también estará disponible para los videos.

iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro

Posiblemente veamos a un iPhone 13 Pro en color naranja

Según el conocido filtrador de los productos de Apple, Winebach, la compañía estaría probando un nuevo color para su iPhone 13 Pro, este sería el color naranja pero existe la posibilidad de que no este presente cuando el dispositivo sea lanzado.

El color que si estará es el Space Grey, pero este será más oscuro de lo acostumbrado, el color se tornará mate. Otro dato interesante que el filtrador ha compartido es que Apple también lanzará la renovación del iPhone Mini, quienes esperan que esta vez tengan una mejor suerte que la conseguida con el actual dispositivo.

Para finalizar, se ha comentado que aparte de la serie iPhone 13, los Cupertinos también lanzarán otros productos como son dispositivos portátiles, accesorios y tablet.

¡No te pierdas!