Nuevo Google Pixel 6 Pro
Nuevo Google Pixel 6 Pro

Google intentará dominar la gama alta con el nuevo Pixel 6 Pro

Filtran las supuestas especificaciones del nuevo Google Pixel 6 Pro.

Filtran las supuestas especificaciones del nuevo Google Pixel 6 Pro.

Google este año nos presentará sus nuevos teléfonos inteligentes que vienen dirigidos a la gama alta del mercado, el Pixel 6 y Pixel 6 Pro, de los cuales estamos obteniendo información interesante gota a gota.

La semana pasada se filtro un video en donde podíamos ver como sería el diseño de los nuevos teléfonos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro pero también algunas especificaciones que tienen que ver directamente con su apartado fotográfico.

Sin embargo, las filtraciones acerca de estos dispositivos no ha terminado aquí, ya que recientemente se han filtrado parte de las especificaciones técnicas del nuevo Google Pixel 6 Pro, échales un vistazo y nos comentas que te parecen.

Supuestas especificaciones del nuevo Google Pixel 6 Pro

Tal y como apunta Joshua Swingle, editor jefe de Phone Arena, el teléfono tope de gama de Google vendrá con un panel QHD y tendrá una tasa de refresco de 120 Hz, propia de los gama alta del mercado actuales.

También hace referencia a «Whitechapel«, un procesador diseñado exclusivamente para estos teléfonos, un trabajo que se está realizando entre Google y Samsung; se cree que este nuevo SoC se ubicará entre el Qualcomm Snapdragon 870 y el SD 888, que por cierto, vendrá con soporte para el 5G de forma nativa.

Por otra parte, según Swingle, el Pixel 6 Pro vendrá alimentado por una batería de 5000 mAh, estará disponible también en color verde y costará menos de 1000 euros.

Los nuevos Google Pixel 6 serán presentados oficialmente en octubre, probablemente de la mano de la versión final de Android 12.