Nuevos Google Pixel 6
Nuevos Google Pixel 6

Los Google Pixel 6 han sido exhibidos en una tienda física de la compañía

Google exhibe los nuevos Pixel 6 en la tienda física de la compañía ubicada en Nueva York.
Google exhibe los nuevos Pixel 6 en la tienda física de la compañía ubicada en Nueva York.

Está semana la compañía Apple presento sus nuevos teléfonos inteligentes, la serie iPhone 13, los cuales han tomado bastante protagonismo en los medios de comunicación. Por ese motivo y para desviar la atención, la compañía Google decidió exhibir sus nuevos Pixel 6 en la tienda física de la compañía ubicada en Nueva York.

Las imágenes que veremos de los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro fueron publicadas por diferentes usuarios en Reddit, los cuales aparecen con el texto «Coming fall 2021» que significa próximo otoño 2021.

Los Google Pixel 6 ya son exhibidos en una tienda física en Nueva York

La estrategia de marketing que Google ha implementado con los Pixel 6 es completamente diferente a la que hemos visto anteriormente, lo primero fue compartir imágenes y diseño que tendrán los nuevos dispositivos, logrando despertar más interés en los usuarios.

La otra estrategia llevada acabo por la gran «G» es compartir los detalles del procesador que impulsarán a estos dispositivos. Los nuevos Google Pixel 6 traerán en su interior un chip personalizado diseñado por Google y en colaboración con Samsung al que llamarón Tensor.

También ofreció detalles interesantes sobre el nuevo apartado fotográfico que montarán estos nuevos dispositivos, incluida una cámara de telefoto dedicada en el modelo Pro.

Por último, un último informe menciona que los Google Pixel 6 vendrán con la función «Active Edge» que permite al usuario presionar el dispositivo para invocar al asistente.

Por el momento Google no ha confirmado en que fecha serán presentados los nuevos Pixel 6, sin embargo, los rumores apuntan a que será el 19 de octubre.

¿Qué te parece la estrategia de Google?

¡No te pierdas!