Nuevo Google Pixel Fold
Nuevo Google Pixel Fold

El nuevo Google Pixel Fold llegará en esta fecha

El teléfono plegable de Google llegará a finales de año.
El teléfono plegable de Google llegará a finales de año.

Recientemente la compañía Samsung ha lanzado al mercado dos nuevos teléfonos plegables, el Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, los cuales vienen a situarse en la gama alta del mercado, sin embargo, todo parece indicar que a la compañía surcoreana le saldrá un nuevo competidor que lanzará otro teléfono plegable tan bueno con los suyos.

Hablamos del nuevo Google Pixel Fold, este sería el nombre elegido por Google para su nuevo teléfono plegable. Según la última información que se ha filtrado y que han recogido los chicos de GSM Arena, este teléfono serán lanzado en el cuarto trimestre de 2021 y vendrá con una pantalla de tipo OLED LTPO.

El nuevo Google Pixel Fold llegará a finales de año

Ciñéndonos a la información que manejamos hasta el momento, se cree que los Google Pixel 6 serán presentados oficialmente el 19 de octubre, pero hasta el momento, la compañía de las búsquedas no ha brindado ninguna información relacionada con su teléfonos plegable.

El cuatro trimestre de 2021 abarca desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, por lo que el Google Pixel Fold podría ser anunciado en todo ese tiempo, pero también cabe la posibilidad que sea también presentado junto a los nuevos Pixel 6, aunque no lo creemos así.

Nuevo Google Pixel Fold
Nuevo Google Pixel Fold

La única información que se maneja hasta el momento del Google Pixel Fold es el número de modelo que corresponde a «GPQ72» y está siendo trabajado bajo el nombre en clave de «Passport«.

¿Tu que opinas?