Nuevo Google Pixel 6 Pro
Nuevo Google Pixel 6 Pro

Aparece en video el nuevo Google Pixel 6 Pro confirmando su procesador

Así es el nuevo Google Pixel 6 Pro.

Así es el nuevo Google Pixel 6 Pro.

Hace unos días compartíamos con todos vosotros los nuevos fondos de pantalla que Google diseño para el Pixel 6 Pro, el cual, junto a su hermano menor, serán presentado muy pronto (según los rumores el 19 de octubre).

Pero mientras llega ese día, vamos a echar un vistazo a su nueva filtración. Se trata de un video en donde podemos ver al nuevo Google Pixel 6 Pro en vivo y a todo color, confirmando su diseño y parte de sus especificaciones técnicas.

Así es el nuevo Google Pixel 6 Pro

Como podemos ver en el video superior, el usuario de la cuenta @thisistechtoday ha publicado el video en su cuenta, en el cual podemos echar un vistazo al diseño del dispositivo. El Google Pixel 6 Pro que aparece en el video tiene un acabado glossy y cuenta con un sistema de cámaras colocadas de forma horizontal, también se puede apreciar el agujero en la parte central de su pantalla en donde vendrá colocada su cámara de selfies.

El Google Pixel 6 Pro vendrá con toda la potencia del SoC Tensor

Pero a parte de lo mencionado anteriormente, el filtrador ha confirmado que el procesador que vendrá en este dispositivo es el elaborado por Google y Samsung y al que han llamado Tensor.

En la siguiente imagen se pueden ver los 8 núcleos que traerá el nuevo procesador Tensor de Google, los cuales están divididos en 2 Cortex-X1 a 2.8 GHz, 2 Cortex-A76 a 2.25 GHz y por último tendremos 4 Cortex-A55 a 1.8 GHz.

Google Pixel 6 Pro
Google Pixel 6 Pro

Lo interesante de este procesador es que trae 2 Cores X1, por el momento Qualcomm y Samsung en sus procesadores gama alta solo tienen 1 Core X, por lo que seguramente este nuevo Tensor nos sorprenda con su rendimiento.

Nota: El filtrador indica que el logotipo que aparece en el dispositivo podría significar que se trata de una unidad de prueba, por lo que podrían haber diferencias entre este dispositivo y el oficial.