Nuevo Google Pixel Jumbojack
Nuevo Google Pixel Jumbojack

Google prepara un segundo teléfono plegable con nombre «Jumbojack» y ejecutará Android 12.1

Google trabaja en un segundo teléfono plegable llamado Jumbojack y ejecutará Android 12.1.
Google trabaja en un segundo teléfono plegable llamado Jumbojack y ejecutará Android 12.1.

Según los rumores, Google presentará sus nuevos Pixel 6 el próximo 19 de octubre, los cuales vendrán ejecutando Android 12 de fabrica. Pero antes del lanzamiento, siguen apareciendo datos interesantes como la carga rápida que admitirá el Pixel 6 Pro, se habla de 33 vatios y contará con una batería de 5000 mAh.

Sin embargo, no solo en estos dispositivos se encuentra trabajando el gigante de las búsquedas, ya que anteriormente les informamos que el Google Pixel Fold llegaría a finales de año, el cual vendría a competir con los teléfonos plegables del mercado. No obstante, una nueva información a punta a que la compañía no solo trabaja en uno, sino en dos teléfonos plegables, el recién descubierto es el Pixel Jumbojack y vendrá ejecutando Android 12.1.

Nuevo Google Pixel Jumbojack
Nuevo Google Pixel Jumbojack

Google trabaja en un nuevo plegable llamado «Jumbojack»

De acuerdo a la última filtración, Google estaría trabajando en un dispositivo con nombre en clave como «Jumbojack» y ejecutaría Android 12.1, versión que traerá una mejor optimización para los teléfonos plegables de la compañía.

El nuevo Pixel Jumbojack fue visto en una documentaciones de Android 12 como un dispositivo de prueba, el cual se espera que traiga dos pantallas similares a las introducidas por Samsung en los Galaxy Fold, un panel interno bastante grande en cambio el panel externo será un poco más pequeño.

Nota: este dispositivo no es el Pixel Passport que se lanzará a finales de año, se trata de otro teléfono plegable.

¡No te pierdas!