Google Pixel 6 Pro
Google Pixel 6 Pro

El Google Pixel 6 Pro aparece en Geekbench con el Tensor SoC y 12GB de RAM

Así estará equipado el Google Pixel 6 Pro.
Así estará equipado el Google Pixel 6 Pro.

Algunas fuentes señalaron que el día de hoy el Google anunciaría a los Pixel 6 Series, otras fuentes cercanas informaron que el gigante de Mountain View habría cambiado de decisión y postergar la presentación de estos teléfonos para el mes de octubre luego del lanzamiento oficial de Android 12 estable, ahora tenemos más información de la versión Pro gracias a su presencia en un reconocido benchmarker.

 El Google Pixel 6 Pro cada vez más cerca

Hace un par de días atrás el Google Pixel 6 Pro apareció en la base de datos de Geekbenchgracias a ello se han podido revelar algunas de sus especificaciones técnicas principales. La hoja técnica revela que el teléfono llegará directamente al mercado con la versión de Android 12, estará alimentado del procesador propio de la firma llamado Tensor SoC, chip que viene acompañado de 12GB de RAM.

Google Pixel 6 Pro en Geekbench
Google Pixel 6 Pro en Geekbench

Según la hoja técnica señala que el Tensor SoC contará con 2 CPU ARM Cortex-X1 con velocidades de hasta 2.8GHz para una máxima potencia, 2 CPU de rendimiento que correrán a 2.25GHz y finalmente 4 núcleos para eficiencia energética de 1.8GHz; si bien estos detalles técnicos parecen ser precisos, se sabe que habría un aumento de velocidad en los 2 núcleos máxima potencia para ofrecer una mejor experiencia.

En cuanto a la puntuación del chip, se tiene 414 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo se logró una puntuación de 2,074 puntos. Por ahora la fecha de presentación de los Google Pixel 6 Series es todo un misterio, esperamos tener más noticias por parte de la firma en las próximas semanas, hace solo unos días Google publicó el primer video promocional de los teléfonos, si está interesado en ver el video le recomendamos visitar el siguiente enlace.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.