Google Pixel 6
Google Pixel 6

Aparece el primer video promocional del nuevo Google Pixel 6

Aparece en línea el primer video promocional del nuevo Google Pixel 6.

Aparece en línea el primer video promocional del nuevo Google Pixel 6.

Hoy por la mañana les hablamos sobre la primera imagen que Google había publicado en su cuenta oficial de Instagram del nuevo Pixel 6. En dicha imagen, el Google Pixel 6 aparece en varios colores, ejecutando Android 12 junto con la nueva personalización del buscador, Material You.

Pero esto no ha terminado ahí, la compañía recientemente ha publicado el que podría ser el primer video promocional del Google Pixel 6, mostrando detalles interesantes de su nuevo dispositivo.

 

Google Pixel 6
Google Pixel 6

Aparece el primer video promocional del nuevo Google Pixel 6

Si bien es cierto, este dispositivo todavía no ha sido presentado oficialmente, lo que si conocemos son parte de sus especificaciones técnicas que Google compartió con nosotros el mes pasado como por ejemplo su procesador. Tensor, así se llama el procesador que impulsará al Pixel 6 de Google, el cual ha sido fabricado en colaboración con la compañía surcoreana Samsung.

Ahora con este video, no nos queda lugar a duda el diseño que tendrá este nuevo integrante de la familia Pixel, como se puede apreciar en el video, el Pixel 6 vendrá con un modulo de cámara situado de forma horizontal, dentro de ese modulo vendrá el sensor principal Sony IMX 766 que tendrá una resolución máxima de 50Mp.

Otro detalle que nos ha revelado el vídeo, es que el dispositivo vendrá con un agujero en la pantalla en donde la compañía introducirá la cámara frontal. Y finalmente, Google hizo alusión por un momento al procesador que montarán los Pixel 6 el cual se encargará junto a la memoria RAM de ofrecer un rendimiento optimo a los usuarios.