YouTube Premium Lite
YouTube Premium Lite

Ya disponible YouTube Premium Lite

El nuevo servicio de pago de YouTube costará menos a cambio de menos.
El nuevo servicio de pago de YouTube costará menos a cambio de menos.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

YouTube insistiendo en que tengas una cuenta premium de su plataforma. Seguramente ya sabrás de sobra que es YouTube Premium, pues si, son esos molestos anuncios que te aparecen una y otra vez cuando estas viendo algún contenido en YouTube. Pues ahora YouTube tiene planeado lanzar un nuevo «nivel» de su servicio premium al que ha llamado YouTube Premium Lite.

Desde hoy el nuevo YouTube Premium Lite está disponible en determinados países europeos como son Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega y Suecia.

YouTube Premium Lite
YouTube Premium Lite

YouTube Premium Lite es oficial

Lógicamente, como se trata de una versión «Lite» de la versión Premium de YouTube cuesta menos (6.99 euros/mes) a cambio de una sola funcionalidad, no mostrar anuncios en los dispositivos móviles, ordenadores, SmartTv y consolas de videojuegos.

Actualmente YouTube esta llevando una prueba piloto de su versión Lite en los países que anteriormente mencionamos, pero seguramente se extenderá a más regiones en un futuro no muy lejano. Si estas pensando en adquirir este nuevo servicio déjanos comentarte que YouTube Premium Lite no trae YouTube Music, no reproduce contenido en segundo plano y tampoco trae la función descargas sin conexión.

Por último, YouTube ha confirmado que también planea probar otro tipo de planes de suscripción basándose en los comentarios de los usuarios.

Te recomendamos leer:

¡No te pierdas!