Supuestas especificaciones Google Pixel 6
Supuestas especificaciones Google Pixel 6

Supuestas especificaciones del nuevo Google Pixel 6

Filtran las supuestas especificaciones del nuevo Pixel 6 de Google.
Filtran las supuestas especificaciones del nuevo Pixel 6 de Google.

Los nuevos teléfonos de Google actualmente están teniendo bastante protagonismo en las filtraciones. El día de ayer compartíamos con todos vosotros las que podrían ser las especificaciones técnicas del nuevo Google Pixel 6 Pro, gracias a un editor de Phone Arena.

Hoy volvemos a la carga pero esta vez la información tiene que ver con el Google Pixel 6. Según la fuente que ha filtrado dicha información, habla que este dispositivo vendrá con una pantalla que contará con una resolución Full HD+ en comparación con la QHD+ que tendrá la versión Pro. En ambos casos si se aplicará una tasa de refresco de 120 Hz lo que garantizará una mejor fluidez al interactuar.

Supuestas especificaciones Google Pixel 6
Supuestas especificaciones Google Pixel 6

Whitechapel el procesador que alimentará a los Google Pixel 6

Por otra parte, el filtrador también ha citado a Whitechapel, que es el nombre en clave del procesador en el que se encuentra trabajando Google junto a Samsung, dicho procesador será exclusivos para los nuevos Pixel 6.

En el caso del Pixel 6, vendrá con un procesador de 5 nm que alcanzará el mismo rendimiento que el Qualcomm Snapdragon 870, el buscador se se centrará en el aprendizaje automático y el aspecto de inteligencia artificial del chip para mejorar aún más su rendimiento.

La GPU encargada de brindar los gráficos en este nuevo procesador será una GPU Mali, la cual al parecer funcionar bastante bien cuando se exige un alto rendimiento. Al parecer este dispositivo compartirán la misma batería, se habla de una de 5000 mAh.

Por último, tanto el Google Pixel 6 como el 6 Pro serán presentados oficialmente a finales de octubre y vendrían ejecutando Android 12 de fabrica.