Para descifrar más a fondo la potencialidad de un dispositivo, hacer falta saber más que solo lo que cuesta comprarlo. En este sentido, el precio de Honor X9 no define en su totalidad lo que puedes lograr con este teléfono inteligente.
La mejor manera de hacerlo, es repasando todos los componentes, especificaciones y elementos que se incluyen en su diseño. Desde el componente de hardware hasta la apariencia del modelo, para que se pueda ofrecer una evaluación más acertada.
Por ello, si estás considerando el Honor X9 dentro de tus posibilidades, es porque lo consideras que es un celular a la altura. Y, para sacarte de dudas, te traemos un repaso de todos los aspectos más importantes de este modelo.
Diseño del dispositivo
Antes de adentrarnos en el apartado de hardware, es necesario mencionar algunos aspectos significativos sobre el diseño y la apariencia del dispositivo.
Este es un punto importante para gran parte del público objetivo, puesto que Honor no solo vende productos de calidad, sino estatus, dispositivos con los que puedas destacar por encima del resto.
El precio de honor x9 se justifica en parte gracias a su acabado minimalista en ciertos elementos del diseño. Por ejemplo, incluir la lente frontal dentro de la pantalla sin agregar notch, lo que mejora notablemente la vista.
No obstante, cuando lo volteamos, podemos apreciar un halo que guarda todas las cámaras del teléfono, distribuidas de forma inteligente y uniforme. En la parte trasera también evidenciamos un pequeño grabado en el centro de las lentes, así como el nombre de la marca en la sección inferior de la tapa.
Eficiencia de imagen
En este punto ya podemos empezar a nombrar ciertos elementos relacionados con el hardware, comenzando por la pantalla. Esta misma está compuesta por tecnología IPS o LCD, capaz de proyectar una imagen de 2388×1080 píxeles, compatible con más de 16 millones de colores. Por su parte, cuenta con un tamaño de 6,81 pulgadas y una relación de aspecto de 19.9:9.
Esto puede parecer irrelevante, pero para las personas que se fijan en la calidad de la imagen, esto puede ser un punto a favor, otro aspecto que nos indicaría que el Honor X9 vale lo que cuesta.
Procesador: El cerebro detrás del dispositivo
Ahora bien, hablemos del procesador, uno de los puntos que más justifica el precio de honor x9, ya que incorpora un elemento de grandes capacidades: El Snapdragon 680. Equipado con un total de 8 núcleos divididos de la siguiente manera:
- 4 núcleos A73 de 2.4 GHz.
- 4 núcleos A59 de 1.9 GHz.
Sin embargo, lo interesante de este procesador no es la cantidad de núcleos y su velocidad, sino su capacidad de administración inteligente. Pero, ¿Esto qué quiere decir? Significa que, como sucede hoy en día con los ordenadores, la velocidad podrás ajustarse de manera inteligente según la exigencia puesta en el dispositivo.
Esto es ventajoso de muchas formas, pero la principal es que permite un ahorro más eficiente de la energía, y que alarga considerablemente la vida útil del dispositivo.
Capacidad de RAM y espacio
Si se habla del procesador, no puede dejar de mencionarse dos aspectos igual de importantes: La RAM y el espacio. Sin duda, lo más destacable de este punto es la tecnología TURBO de Honor, que le permite a la memoria trabajar con mayor explosividad. Además, si 8 GB no te parecen suficientes, el dispositivo cuenta con un mecanismo de expansión, tomando 2 GB adicionales del espacio.
En cuanto al almacenamiento, el Honor X9 cuenta con un total de 128 GB de ROM, más que suficiente para guardar cientos de archivos y descargar tus apps favoritas.
Comentarios!
Comentarios