Primer vistazo a la nueva función «Editar» en Twitter [Video]

¡Así es cómo Twitter implementará la función Editar!

Función Editar en Twitter
Función Editar en Twitter

Luego de la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, a la red social se le avecinan cambios importantes que seguramente mejorarán la experiencia del usuario. Uno de los primeros cambios que llegará a la red social del pajarito es la función «Editar«, una función reclamada hasta por el mismo Musk cuando solo era un usuario más.

Ya es un hecho de que Twitter se encuentra trabajando en la función «Editar» y gracias a una reciente filtración, podremos echar un vistazo de como funcionará. Esta función nos vendrá bastante bien cuando queramos corregir un error ortográfico o una metida de pata por parte del autocompletar de nuestro teclado.

Función Editar en Twitter
Función Editar en Twitter

Filtran como trabajará la función Editar en Twitter

La filtración proviene de Jane Manchun Wong, que a través de su cuenta ha publicado un video en donde podemos apreciar el funcionamiento de la nueva función.

Tal y como se muestra en el video superior, cuando un usuario quiera editar un tuit, simplemente tendrá que pulsar si está en el móvil o hacer clic si está en el ordenador en la opción «Editar Tweet«, para luego realizar los cambios que necesita. Sin embargo, si has subido un archivo multimedia, este al parecer no se reutiliza, se tendrá que volver a subir a la red.

Cuando el usuario haya editado un tweets, este se vera la opción «Editado» y con aspecto reciente tal y como se muestra en la imagen a continuación:

Función Editar en Twitter
Función Editar en Twitter

Pero pasando un tiempo, nuestro tweets editado tendrá otra lectura que dice «Hay una nueva versión de este tweets«:

Función Editar en Twitter
Función Editar en Twitter

Sin lugar a está ha sido una de las funciones más reclamadas por los usuarios en Twitter y por fin llegará, hasta el momento no sabemos cuando se lanzará de forma globa, pero como siempre lo decimos, es mejor tarde que nunca.

¿Qué te parece está función?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸