Salir en silencio de los grupos de WhatsApp
Salir en silencio de los grupos de WhatsApp

WhatsApp te permitirá salir de los grupos de forma silenciosa

¡Salir en silencio de los grupos de WhatsApp pronto estará disponible!
¡Salir en silencio de los grupos de WhatsApp pronto estará disponible!

De vez en cuando, la aplicación de mensajería WhatsApp vuelve a los titulares de los principales medios de tecnología haciendo referencia a sus nuevas funciones que estarán disponibles en sus nuevas actualizaciones.

Recientemente se ha descubierto que WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva función que te permitirá salir de esos molesto grupos de una forma silenciosa sin que nadie se entere, a continuación te contamos los detalles.

WhatsApp permitirá salir en silencio de los grupos
WhatsApp permitirá salir en silencio de los grupos

Salir en silencio de los grupos de WhatsApp pronto será una realidad

Como fuente WABetaInfo, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta está trabajando en una función que brindará a los usuarios la posibilidad de salir de un grupo de WhatsApp sin notificar a los otros miembros que ya te has marchado.

Se dice que en una actualización futura, siempre que planee salir de un grupo de la aplicación de mensajería, solo los administradores sabrán su movimiento, el resto de los integrantes no se enterarán.

WhatsApp permitirá salir en silencio de los grupos
WhatsApp permitirá salir en silencio de los grupos

Tal y como se muestran en la imagen suprior, se muestra que si opta por abandonar un grupo, aparecerá una ventana emergente para avisarle que solo usted y el administrador del grupo conocerán la decisión. En la actualidad, si alguien sale de un grupo de WhatsApp, se muestra una notificación del sistema en el grupo, por lo tanto, informa a cada de los miembros del grupo sobre su retiro.

Sin embargo, en el futuro, no muy lejano, esto no será así y te ayudará a deshacerte fácilmente de un grupo de WhatsApp sin mucha complicación. Pero puede resultar inútil si cada miembro de un grupo de WhatsApp es un administrador. En caso de que no lo sepa, varias personas pueden ser administradores de un grupo en WhatsApp.

El informe indica que la función aún está en desarrollo y llevará algún tiempo llegar a los usuarios beta. Se espera que la capacidad de salir de los grupos de WhatsApp en silencio esté disponible para los usuarios de Android, iOS y computadoras de escritorio . Queda por ver cuándo estará muy disponible.

En forma de recordatorio, WhatsApp recientemente agrego 3 fantásticas funciones, la primera es que ya permite agregar hasta 512 miembros en un solo grupo, anteriormente eran 256 miembros, la segunda es que ya se puede reaccionar a los mensaje y por último, y la más importante, es que los usuarios ya pueden enviar archivos de hasta 2 GB.

¡No te pierdas!