3 nuevas funciones llegan a WhatsApp
3 nuevas funciones llegan a WhatsApp

WhatsApp agrega estas 3 fantásticas funciones

WhatsApp agregar novedades a los grupos, chat y hasta en el envió de archivos.
WhatsApp agregar novedades a los grupos, chat y hasta en el envió de archivos.

El día de ayer, Mark Zuckerberg anunciaba oficialmente la llegada de las reacciones a WhatsApp a través de su cuenta de Facebook, y fue una gran noticia, sin embargo, las reacciones no han llegado solas, pues ya puedes enviar archivos de hasta 2 GB a través de WhatsApp, así es, 2 GB.

Vía WhatsApp también hemos conocido de que los grupos de la aplicación ahora tendrán más integrantes por si te quedabas corto, ahora podrás agregar un total de 512 participantes.

Grupos de WhatsApp
Grupos de WhatsApp

WhatsApp agrega 3 novedades importantes

La primera novedad y como lo mencionamos en su momento, las reacciones permitirá a los usuarios poder expresarse a través de emojis a los chat de los demás usuarios, reacción que aparecerán al final del chat, algo bastante parecido a lo que encontramos en Telegram.

La segunda novedad tiene que ver con el envío de archivos a través de la aplicación, anteriormente WhatsApp solo permitía enviar hasta 100 MB pero con la nueva actualización podrás enviar archivos de hasta 2 GB, por lo tanto, desde hoy no tendrás que hacer uso de aplicaciones de terceros para hacerlo.

También es importante resaltar que el envío de archivos de hasta 2 GB podría incurrir en gastos adicionales en tu plan de datos, por lo que WhatsApp te recomendará realizar el envío a través de una red Wifi.

La tercera y última novedad viene relacionada con los grupos, anteriormente los grupos en la aplicación eran bastante limitados, ya que no se podían incluir muchos integrantes, sin embargo ahora podrás tener una de las comunidades más grandes, pues se pueden integrar hasta 512 participantes.

Estas son las novedades más importantes que hemos conocido de la aplicación de mensajería está semana, pero esto no termina aquí, pues Meta ya esta pensando realizar otros cambios para mejorar la experiencia de usuario.

¡No te pierdas!