Las reacciones llegan a WhatsApp

Ya están aquí, las reacciones llegan oficialmente a WhatsApp

¡Así puedes activar las reacciones en WhatsApp Beta!
¡Así puedes activar las reacciones en WhatsApp Beta!

Luego de una larga esperar, las reacciones llegan oficialmente a WhatsApp. Seguramente no es la primera vez que una aplicación de mensajería instantánea las integra, ya que desde hace mucho tiempo los usuarios de Telegram disfrutan de esta función.

Por supuesto, las reacciones en los mensajes de WhatsApp nos permitirán ahorrar tiempo en contestar, ya que solamente necesitaremos mantener pulsado sobre el mensaje en concreto y luego expresarnos mediante un emoticono.

Reacciones de WhatsApp
Reacciones de WhatsApp

WhatsApp beta ya cuenta con las reacciones a los mensajes

Como era de esperar, los desarrolladores primero estaban probando las reacciones a los comentarios en lo interno, pero ahora todos los usuarios que pertenecen al programa beta las pueden probar. Esto significa que los usuarios podrán reaccionar cuando reciben un mensaje.

Tal y como lo explicamos, para poder reaccionar a un mensaje de texto en WhatsApp simplemente debemos mantener pulsado sobre el texto del mensaje y luego elegir el emoticono, en total tendremos hasta 6 opciones para reaccionar.

Luego de que reaccionemos a un determinado mensaje, entonces el emoticono se encalará en el mensaje y tanto tu como el receptor los podrán ver.

Con la llegada de las reacciones a WhatsApp los usuarios podrán responder rápida y cómodamente a un conversación sin necesidad de escribir ni una sola palabra, solo bastará con elegir un determinado emoticono que represente nuestro estado de animo al mensaje.

Recuerda que por el momento está función solo esta disponible en WhatsApp beta, así que si estás participando pero todavía no la tienes habilitada, entonces tienes que descargar la última versión de la aplicación.

¿Qué te parecen esta nueva función en WhatsApp?

¡No te pierdas!