Diseño del Google Pixel 7 Pro
Diseño del Google Pixel 7 Pro

Filtrado el diseño del Google Pixel 7 Pro gracias a su funda

¡Así será el diseño del nuevo Pixel 7 Pro de Google!
¡Así será el diseño del nuevo Pixel 7 Pro de Google!

Google como todos los años, presentará sus nuevos teléfonos a finales de este año junto a la nueva versión de Android 13. No obstante, ya conocemos como sería el diseño del Google Pixel 7 Pro gracias a la filtración de su funda.

Cabe mencionar que los renderizados de las fundas de los nuevos teléfonos se le facilitan a los fabricantes con las medidas exactas de los dispositivos, junto con detalles importantes para su fabricación, como por ejemplo la posición de sus botones u por supuesto, el diseño de su módulo principal de cámara.

Diseño del Google Pixel 7 Pro
Diseño del Google Pixel 7 Pro

Así sería el diseño del nuevo Google Pixel 7 Pro

Por lo tanto, podemos deducir que el renderizado de está funda designada para el Google Pixel 7 Pro está basada en el diseño final del nuevo dispositivo. Vía GSMArena, podemos ver en las imágenes, el módulo de cámara trasero ha venido para quedarse y no fue una excepción en los Pixel 6. En realidad, todo el diseño del Pixel 7 Pro parece inquietantemente parecido a su predecesor, hasta la pantalla curva y el sistema de cámara trasera triple y la ubicación del flash LED.

Desafortunadamente, la cámara frontal no forma parte de estos renders, pero según los rumores vendrá en la parte central de la pantalla a través de una pequeña perforación. Se espera que el Google Pixel 7 Pro venga impulsado por la segunda generación del SoC Tensor, además de incorporar una pantalla de 6,7 pulgadas QHD+ AMOLED que contará con una frecuencia de refresco de 120 Hz.

Finalmente, si no hay atrasos en el desarrollo de la nueva familia Pixel, estos dispositivos serán presentados oficialmente en octubre junto con la nueva versión de Android.

¿Qué te parece el diseño posterior?

¡No te pierdas!