Mejoras en los estados de WhatsApp
Mejoras en los estados de WhatsApp

WhatsApp mejorará sus estados agregando enlaces con nuevos diseños

¡Los estados de WhatsApp ahora tendrán vista previa de los enlaces!
¡Los estados de WhatsApp ahora tendrán vista previa de los enlaces!

Meta sigue trabajando en mejorar su aplicación de mensajería instantánea, días atrás les informamos acerca de que WhatsApp te iba a permitir salirte de los grupos en silencio, pero ahora nos llega otra información relacionada con una mejora interesante en sus historias.

De acuerdo a la nueva Beta de WhatsApp, la aplicación tendrá mejoras importantes en la estética de sus historias, estos avances como era de esperarse se han encontrado en la aplicación diseñada para el sistema operativo iOS y en la versión de escritorio.

Mejoras en los estados de WhatsApp
Mejoras en los estados de WhatsApp

WhatsApp tendrá mejoras importantes en sus historias

Vía WaBetaInfo, la nueva versión de WhatsApp tendrá la posibilidad de mostrar enlaces, pero no solo eso, sino que también los enlaces tendrán una vista previa antes de enviarlos, así lo ha confirmado la imagen superior. Esto permitirá que los usuarios puedan echar un vistazo previo al contenido del enlace que va a compartir en su historia de WhatsApp antes de presionar el botón enviar.

De está forma, los contactos que tengas en la aplicación podrán ver una vista previa del enlace que has publicado, actualmente no tenemos disponible la posibilidad de ver una vista previa de los enlaces que compartimos, por lo sin duda alguna que es una función que se agradece que se agregue a la aplicación.

Por el momento se desconoce cuando la función estará disponible para para los usuarios, ya que primero tiene que llegar al Canal Beta para probarla, luego se distribuirá a través de la versión oficial de WhatsApp.

Tal y como mencionamos al inicio, Meta sigue trabajando en mejorar su aplicación de mensajería agregando pequeños cambios que sin duda mejorarán nuestra experiencia de usuario.

¡No te pierdas!