Microsoft Teams tendrá nuevas funciones
Microsoft Teams

Microsoft Teams recibirá estas fantásticas funciones

¡Microsoft Teams recibirá 2 nuevas funciones!
¡Microsoft Teams recibirá 2 nuevas funciones!

Los Redmond se encuentran trabajando para llevara a Microsoft Teams dos fantásticas funciones que son la traducción inteligente para los usuarios con dispositivos móviles y la segunda es la capacidad de mostrar el contenido de una reunión en una ventana por separado.

Probablemente la traducción inteligente que Microsoft pretende integrar a la versión móvil de Microsoft Teams este diseñada para completar la función de traducción de chat en línea que actualmente se encuentra presente en la plataforma tanto para Android como para iOS.

Microsoft Teams tendrá nuevas funciones
Microsoft Teams tendrá nuevas funciones

Microsoft Teams recibirá dos funciones importantes

La función traducir le permitirá a los usuarios realizar la traducción a los mensajes que no estén en su idioma; probablemente la hará la traducción inteligente se encargará de detectar y luego solicitar a los usuarios que traduzcan los mensajes que no están en sus idiomas a sus idiomas nativos. Cabe mencionar que esto se limitará solo a los usuarios de Android e iOS.

Otra de la característica que llegará a Microsoft Teams es la capacidad de mostrar el contenido de las reuniones en una ventana por separado, sin embargo, la compañía hasta el momento no ha brindado detalles acerca de cómo funcionará la nueva función. Pero lo más probable es que funcione de manera muy similar a la capacidad de abrir chats en ventanas dedicadas; esto se limitará a usuarios de la web, escritorio y Mac.

Por último, según los rumores, los Redmond introducirá nuevas funciones a Microsoft Teams a parte de las mencionadas anteriormente en agosto.