Microsoft Defender para empresas
Microsoft Defender para empresas

Microsoft Defender para empresas ya disponible para todo el mundo

¡Tendrás que pagar 3 dólares al mes por usuario!
¡Tendrás que pagar 3 dólares al mes por usuario!

Microsoft dice que las pequeñas, medianas y grandes empresas cuentan con la mejor seguridad del mercado gracias a Microsoft Defender para empresas, sin embargo, de ahora en adelante estará disponible como una solución completamente independiente.

Microsoft Defender para empresas o Microsoft Defender for Business (en ingles) es un producto diseñado para las PYMES que cuentan con hasta unos 300 empleados, quienes necesitan seguridad en todo momento frente a cualquier ataque, ya sea de malware, phishing y ransomware en dispositivos con sistema operativo Windows, macOS, iOS y Android.

Microsoft Defender para empresas
Microsoft Defender para empresas

Microsoft Defender para empresas ya está disponible para el publico en general

Esta solución de seguridad se comenzó a implementar en los clientes de Microsoft 365 Business Premium en todo el mundo a partir del 1 de marzo, por lo tanto, desde ahora todos los usuarios pueden obtener la seguridad de Microsoft Defender para empresas con una licencia independiente por el precio de 3 dólares por usuario al mes.

Defender for Business cuenta con una configuración guiada por asistente que le facilita la configuración a los clientes, por otra parte, habilitará todas las políticas de seguridad recomendadas para organizaciones sin la necesidad de tener un equipo exclusivo seguridad informática dedicado.

Las principales características que ofrece Microsoft Defender para empresas incluyen las siguientes:

  • Implementación y administración simplificadas para los administradores de TI que pueden no tener la experiencia para abordar el panorama de amenazas en evolución actual.
  • Protección antivirus de próxima generación y detección y respuesta de puntos finales para detectar y responder a ataques sofisticados con monitoreo de comportamiento.
  • Investigación y corrección automatizadas para ayudar a los clientes a reaccionar rápidamente ante las amenazas.
  • La gestión de amenazas y vulnerabilidades alerta de manera proactiva a los usuarios sobre debilidades y configuraciones incorrectas en el software.
  • Integración de Microsoft 365 Lighthouse con Microsoft Defender for Business para proveedores de servicios de TI para ver eventos de seguridad en todos los clientes, con capacidades adicionales por venir.

También la compañía comento que agregará soporte adicional para los servidores a finales de año.

¡No te pierdas!