WhatsApp Beta UWP para Windows 11
WhatsApp Beta UWP para Windows 11

La aplicación de WhatsApp UWP para Windows 11 obtiene nuevas funciones

¡La aplicación de WhatsApp UWP se actualiza con nueva función!
¡La aplicación de WhatsApp UWP se actualiza con nueva función!

Cada día que pasa la aplicación WhatsApp UWP para Windows 11 esta cobrando impulso. Luego de que sus desarrolladores actualizarán el diseño de sus elementos al estilo del nuevo Windows, ahora la aplicación cuenta con una nueva función para la lista de chat.

De ahora en adelante, las búsquedas de grupos o mensajes no leídos será más simplificada, gracias a la nueva función de filtro para la lista de chat. Meta parece estar acercándose de forma lenta pero sin pausa a la versión oficial de WhatsApp Desktop como la plataforma universal para comunicarnos en Windows a través de la aplicación de WhatsApp UWP.

WhatsApp Beta UWP para Windows 11
WhatsApp Beta UWP para Windows 11

La aplicación de WhatsApp UWP para Windows 11 se actualiza con nueva función

La lista de chat global se puede filtrar por mensajes o grupos no leídos con la nueva función, ahora los usuarios también pueden ocultar chats de personas que no forman parte de su propia lista de contactos. Este nuevo filtro es particularmente notable en las listas de chat más grandes.

La gama de funciones de la aplicación UWP se ampliará así y se puede suponer que Meta se atreverá a publicar una versión final en un futuro no muy lejano. Hasta entonces, cualquier persona puede obtener y utilizar WhatsApp Beta a través de Microsoft Store.

Vía WABetaInfo, los desarrolladores actualmente se encuentran trabajando en paralelo a los nuevos filtros de chat, entre otras cosas, en la visibilidad de las actualizaciones de estado dentro de las listas de mensajes y las reacciones rápidas asociadas.

La función de encuestas que ha aparecido recientemente también se estaría probando dentro de la versión beta de WhatsApp, con el fin de facilitar varias decisiones para grupos en particular, sin tener que depender de programas externos.

Por último, Meta incluye así en su app UWP casi todas las funciones que los usuarios también conocen de las versiones para Apple iOS y Google Android.

¡No te pierdas!