Microsoft Defender disponible para todos
Microsoft Defender disponible para todos

Microsoft Defender ya disponible para PC y smartphone

¡Ahora Microsoft Defender para todos!
¡Ahora Microsoft Defender para todos!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Tenemos buenas noticias si utilizas Microsoft Defender, resulta que el antivirus desde ya está disponible tanto para proteger las PC como para proteger tu dispositivo móvil con Android o iOS. Esto significa que el software ya no se limita a grandes empresas u organizaciones, ya que ahora las licencias de la plataforma especializada en la detección de antivirus y antimalware se encuentran disponibles a través de Microsoft 365, ya sea para personal o para suscripciones familiares.

Así pues, Microsoft Defender ya se encuentra disponible para los sistemas operativos Windows, macOS, iOS y Android. Ahora un solo usuario con una licencia podrá organizar la protección de hasta 5 dispositivos, cada uno con un sistema operativo diferente.

Microsoft Defender disponible para todos
Microsoft Defender disponible para todos

Microsoft Defender para todos

Con la llegada de Microsoft Defender los usuarios podrán estar más tranquilos, ya que el software actuará como un centro de protección y seguridad de todos sus dispositivos, ofreciendo a los usuarios información sobre el estado de cada uno de los dispositivos configurados.

Por otra parte, el software también incluye su propia protección contra malware, no obstante, el OS Windows permite a hacer uso de la herramienta Windows Security que incluye también una protección contra los malware. Esto también aplica a los dispositivos iPhone, sin embargo, con Defender, el usuario tendrá la posibilidad de agregar una capa adicional de protección a sus dispositivos.

Por último, Microsoft Defender no es una aplicación nueva, desde hace mucho se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de los Redmond. Ahora la licencia de Microsoft 365 ofrecerá a partir de ahora Microsoft Defender y, por lo tanto, ofrecen protección mejorada contra virus, malware, intentos de phishing y ransomware en múltiples dispositivos; también Microsoft está trabajando en funciones adicionales para mejorar aún más la protección.

¡No te pierdas!