Microsoft mejorará las tarjetas de perfil de los usuarios en Teams
Microsoft Teams

Microsoft mejorará tu presentación en Teams, llegan las tarjetas enriquecidas

¡Llegan las mejoras a las tarjetas de presentación de Microsoft Teams!

¡Llegan las mejoras a las tarjetas de presentación de Microsoft Teams!

Microsoft Teams es una plataforma, que como su nombre lo dice, desarrollada por Microsoft para la comunicación y colaboración en la que se combina el chat para el intercambio de información y por supuesto, las videollamadas para las reuniones. Sin lugar a duda, Teams es una de las plataformas más utilizadas actualmente y es por eso que sus desarrolladores van integrando nuevas e interesantes funciones como de la que te vamos a hablar a continuación.

Los Redmond están trabajando en una nueva función en Microsoft Teams que le permitirá a los usuarios poder expandir las tarjetas de perfil de los usuarios que forman parte de la plataforma con el objetivo de ofrecer una vista previa más enriquecida.

Microsoft mejorará las tarjetas de perfil de los usuarios en Teams
Microsoft mejorará las tarjetas de perfil de los usuarios en Teams

Microsoft Teams tendrá mejoras en las tarjetas de los perfiles de los usuarios

Luego de que llegue la nueva función, los usuarios podrán tener una vista previa más rica de los perfiles de los usurarios en donde se mostrara información importante como son datos de contacto, propiedades personalizadas y su información de LinkedIn. No obstante, la nueva función solamente estará disponible para los usuarios de la versión escritorio.

Microsoft Teams es una plataforma de comunicación gratuita y está disponible para todos los usuarios que cuenten con un dispositivo móvil o un ordenador ejecutando Windows 11, pero también forma parte del paquete de Microsoft 365.

Vía MspowerUser, Microsoft ha descrito lo siguiente:

Con la nueva vista ampliada de la tarjeta de perfil, los usuarios ahora podrán ver una vista más completa del perfil de una persona, como sus datos de contacto, propiedades personalizadas y su información de LinkedIn. Esta expansión también permite al usuario ver información de organigrama más rica sobre la persona con la que está interactuando, sin salir del contexto en el que se encuentra.

Se espera que el fabricante de software lance la nueva función a inicios de año, más concretamente en febrero, sin embargo, la fecha exacta actualmente se desconoce. Dicha funcionalidad tiene un ID de función de 109526 en la página de la hoja de ruta, por lo que es fácil para cualquier persona realizar un seguimiento de su progreso visitando la página.