Microsoft Teams llega a la Microsoft Store

La nueva aplicación de Microsoft Teams también aterriza en Microsoft Store

¡Ya puedes descargar la nueva aplicación de Microsoft Teams!
¡Ya puedes descargar la nueva aplicación de Microsoft Teams!

Microsoft Teams es una plataforma unificada de comunicación y colaboración desarrollada por la compañía Microsoft en la que combina chat permanente en el lugar de trabajo, reuniones de video, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones.

Fue lanzada oficialmente en 2017 y ahora Microsoft Teams se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas cuando se trata de trabajo en equipo. Tal es por eso, que Microsoft quiso dar un paso más allá y desarrollo su propia aplicación para Windows basada en la tecnología de Microsoft Edge WebView2 la cual desde ya está disponible para su descarga en la Microsoft Store.

Microsoft Teams llega a la Microsoft Store
Microsoft Teams llega a la Microsoft Store

Microsoft Teams ya se encuentra disponible en Microsoft Store

Luego del lanzamiento oficial de la nueva versión de la tienda de aplicaciones de Microsoft en julio de 2021, la nueva aplicación de Microsoft Teams también hace su aterrizaje, la cual estará disponible para Windows 10 y Windows 11, tal y como se ha informado en su hoja de ruta.

La nueva versión de Teams se ha reescribió por completo con el motor Microsoft Edge WebView2, que la hizo más liviana y rápida, incluso en PC con especificaciones reducidas. Sin embargo, algunas de las características más populares todavía no se encuentran presentes en su aplicación, pero solo es cuestión de tiempo, ya que en las próximas actualizaciones la compañía las ira agregando.

Por último, te recordamos que Microsoft Teams también estará presente en el Centro de experiencia de Windows 11 Chat, esto debido a que los Redmond decidieron eliminar a Skype como una de las aplicaciones preinstaladas en su nuevo Windows, pero si es realmente importante para usted, la puede descargar directamente desde la tienda de aplicaciones de Windows.

Si desea probar la nueva aplicación la puede descargar aquí.

¡No te pierdas!