Microsoft Teams
Microsoft Teams

Por fin, Microsoft Teams incorporará está función

¡Microsoft Teams integrará la opción de preguntas y respuestas!

¡Microsoft Teams integrará la opción de preguntas y respuestas!

Microsoft habilitará una importante función en Microsoft Teams, anteriormente, cuando se realizaba una sesión de preguntas y respuestas en la plataforma, se tenía que descargar la aplicación de preguntas y respuestas de la compañía, sin embargo, dentro de poco, este procedimiento quedará en el pasado.

Según informan los compañeros de Neowin a través de una fuente de Microsoft, en el futuro, los usuarios de Microsoft Teams ya no tendrán que descargar aplicaciones adicionales para realizar sesiones de preguntas y respuestas, solamente tendrán que activarlas desde la Opciones de reunión.

Microsoft Teams
Microsoft Teams

Microsoft Teams permitirá realizar sesión de preguntas y respuestas desde la Opción reunión

Por su parte, Microsoft ha confirmado que la nueva función que se introducirá en Teams estará disponible en todas las plataformas, es decir web, escritorio y dispositivos móviles Android e iOS. Cuando el organizador habilite la función preguntas y respuestas ofrecerán a los participantes una experiencia moderada y completamente moderna.

Por el momento, no está del todo claro cuáles serán las diferencias entre la sesión de preguntas y respuestas integradas con las de la aplicación adicional, ya que por el momento, la compañía ubicada en Redmond no ha mostrado cómo funcionará la nueva herramienta.

En cuanto a la implementación, la información confirma que la nueva función en Microsoft Teams estará disponible en el transcurso del mes, sin embargo, no da una fecha exacta, así que tenemos que ser pacientes.

Por otra parte, la compañía también ha prometido que introducirá otras interesantes funciones a Microsoft Teams como son la capacidad de realizar encuestas que también probablemente lleguen muy pronto.

Por último, tenga en cuenta que todas estás funciones se podría retrasar por uno u otro motivo, por lo tanto, podrían llegar o no este mes o en el siguiente.