Actualización de Windows Defender
Actualización de Windows Defender

Microsoft trabaja en una nueva versión de Windows Defender (imagen)

El nuevo Windows Defender estará basada en WPF y XAML.

El nuevo Windows Defender estará basada en WPF y XAML.

Microsoft ha realizado un trabajo estupendo en Windows 11 cuando hablamos de diseño, ya que su sistema operativo nos ha llenado de frescura nuestros ordenadores (aunque no sean compatibles). Sin embargo, todo este rediseño también se está implementando en todas las aplicaciones que se ejecutan en el nuevo Windows, al parecer, la última aplicación en sumarse al cambio de imagen es Windows Defender.

Windows Defender como ya todos saben, es un antivirus gratuito desarrollado por Microsoft para protegernos de cualquier ataque de exterior, sin embargo, siempre nos preguntamos ¿sí será suficiente para mantenernos a salvo?.

Actualización de Windows Defender
Actualización de Windows Defender

El nuevo Windows Defender será construido con WPF y XAML

De acuerdo a la información que se maneja hasta ahora, la compañía Microsoft ya no utilizará la tecnología UWP que se implemento en 2017, ahora abrazará a WPF (Windows Presentation Foundation) que es un marco de interfaz de usuario que crea aplicaciones de cliente de escritorio, la cual admite un amplio conjunto de características de desarrollo de aplicaciones.

La nueva actualización en la que Microsoft trabaja para Windows Defender tiene el nombre en clave como GibraltarApp, la cual podría estar disponible muy pronto. Se cree que la nueva actualización brindará la posibilidad al usuario de mantener seguro en todo momento sus dispositivos, ya sean con Android, Windows o macOS.

Te recomendamos leer: