Motorola One Hyper
Motorola One Hyper

Android 11 comienza a llegar al Motorola One Hyper

Motorola Motorola One Hyper recibe oficialmente Android 11.
Motorola Motorola One Hyper recibe oficialmente Android 11.

El Motorola One Hyper fue un teléfono gama media que fue lanzado en 2019, con el cual la compañía china Motorola apostaba todo por la fotografía, incorporaba un sensor principal de 64 Mp mientras que su cámara frontal llegaba hasta los 32 Mp. Otra de sus novedades fue la introducción del procesador Qualcomm Snapdragon 675 el cual venia emparejado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria RAM.

El Motorola One Hyper fue lanzado con el sistema operativo Android 10 pero la compañía el día de hoy ha comenzado a desplegar Android 11 para este gran dispositivo gama media. Como era de esperarse, la actualización ha comenzado a llegar a los dispositivos vendidos en Brasil, uno los territorios más importantes para Motorola, el nuevo firmware corresponde al RPF31.Q1-21-20.

Motorola One Hyper
Motorola One Hyper

Motorola actualiza al Motorola One Hyper a Android 11

Con la introducción de Android 11 al Motorola One Hyper la compañía ha aprovechado para introducir también el parche de seguridad correspondiente al mes de marzo, mejoras en las animaciones, mejoras en la aplicación Moto Audio y el ecualizador para conseguir un mejor sonido.

Tal y como lo comentamos, la actualización de este dispositivo de Motorola ha comenzado a implementarse en Brasil pero si todo marcha bien, es decir, no hay problemas de funcionamiento con la nueva actualización, se pondrá en marcha en otras regiones.

Si usted vive en Brasil desde ya puede acceder a la OTA que incorpora Android 11 para su Motorola One Hyper, solo tiene que dirigirse hacia ajustes -> actualización del sistema -> descargar e instalar.

¡No te pierdas!