El Bitcoin se hunde y se prevé que llegue hasta los 25.000 dólares

¡El Bitcoin no pasa su mejor momento!

Bitcoin
Bitcoin | Imagen cortesía de plus500

Desde el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, la economía se ha visto muy perjudicada y muchas compañías han experimentado grandes perdidas, y las criptomonedas no iban a ser la excepción. El Bitcoin por supuesto se ha visto gravemente afectado por todo lo que está sucediendo en la actualidad y ha tenido una declinación que ronda ya los 30.000 dólares.

Pero este podría ser el descenso más importante que ha experimentado el Bitcoin, ya que que en noviembre del año pasado alcanzo casi los 39.000 dólares, estamos hablando de casi la mitad de lo que ha perdido actualmente. Por lo tanto, si la situación no se mejora su devaluación podría ir más allá, afectando por supuesto a las personas que han apostado por está criptomoneda.

El Bitcoin se hunde
El Bitcoin se hunde | Imagen cortesía de Genbeta

El Bitcoin ya ronda los 30.000 dólares

Cabe mencionar que actualmente la valoración del Bitcoin se encuentra en los 31.004 dólares, tras haber concluido el día de ayer con 3.020 dólares, lo que significa que va en descenso. No obstante, la caída de ayer a hoy de la criptomoneda se podría deber a una subida de medio punto de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal estadounidense, este cambio no se había producido al menos en los últimos 22 años.

Por otra parte, la subida del tipo de interés no solo ha afectado a Bitcoin sino que también a otras grandes compañías como son Apple, Microsoft, Tesla, Alphabet y Meta.

La caída del Bitcoin deja bastante claro que aunque sea una criptomoneda no deja de regirse por la economía global, por lo tanto, su crecimiento podría estar siempre sujeto a las tendencias o situaciones económicas actuales.

Por último, Vijay Ayyar, que es el vicepresidente de Criptobolsa, prevé que el Bitcoin se podría llegar a desplomar de los 30.000 dólares, y probablemente se acerque a los 25.000 dólares.

¿Qué te parece?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸